Deportes

Junto a otros 7 equipos

El Caballa participa del 28 al 30 de diciembre en el Torneo Internacional 'Ciudad de Rabat'

El Caballa, único club español en el Torneo de Rabat junto a  4 equipos marroquíes, y uno de Francia, Túnez y Argelia.
photo_cameraEl Caballa, único club español en el Torneo de Rabat junto a 4 equipos marroquíes, y uno de Francia, Túnez y Argelia.

El CN Caballa, que despide el año en la quinta posición con 18 puntos en la Primera División y no volverá a jugar hasta el 7 de enero contra el Granollers en el 'Guillermo Molina', participará en el Torneo Internacional Ciudad de Rabat que se va a celebrar del 28 al 30 de diciembre en esta localidad marroquí.

Junto al club ceutí, han confirmado su asistencia cuatro equipos marroquíes, Union Sportive de Cheminots, Raja Club Athletic, Wydad Athletic Club y Association Douanière Marrocaine; el Club Antony Natation de Francia; el CN Bean Arous de Túnez; y el C.A.S.U.C. Sétif de Argelia.

El miércoles, 27 de diciembre se producirá la llegada de los equipos y se procederá a su distribución en dos grupos. En cada grupo habrá dos equipos marroquíes y dos extranjeros, entre ellos el conjunto ceutí, que milita por tercera temporada seguida en la Primera División nacional y marcha en la quinta posición a falta de una jornada para el final de la primera vuelta. Los partidos empezarán el jueves 28.

Los dos primeros de cada grupo se clasificarán para las semifinales, que se disputarán el viernes por la mañana, así como la gran final, programada ese día por la tarde. Luego se celebrará la ceremonia de clausura del torneo.

El sábado por la mañana se dedicará a una visita por la ciudad de Rabat, aunque por la tarde ya empezarán a marcharse los diferentes equipos.

Comentarios