Deportes

Duelos para los juveniles, cadetes e infantiles

El CN Caballa, a realizar un buen papel en las fases finales del andaluz de waterpolo

El equipo infantil mixto disputará la Copa de Andalucía en Málaga
photo_cameraEl equipo infantil mixto disputará la Copa de Andalucía en Málaga

El Club Natación Caballa disputa este fin de semana las fases finales de las distintas Copas de Andalucía de waterpolo en el Centro Acuático Inacua de Málaga. Los ceutíes estarán presentes con cinco equipos, dos juveniles, dos cadetes y un infantil mixto.

El primero en jugar será el equipo cadete femenino, que se enfrentará el sábado a las 13:30 horas al Dos Hermanas, en un emparejamiento de semifinales muy complicado.

El cadete masculino jugará a continuación, a las 14:30 horas, contra el CD WP Málaga, en duelo en el que los ceutíes son favoritos, tras proclamarse campeones de la fase regular y medirse al cuarto clasificado.

El juvenil femenino jugará a las 15:30 horas ante el CW Marbella. En este caso tampoco hay muchas esperanzas de llegar a la final ante un rival con más argumentos.

El Caballa juvenil masculino, por su parte, es favorito contra el CN Jerez en las semifinales de la Copa Andalucía. Este partido está programado a las 19:45 horas. Los ceutíes se proclamaron recientemente campeones de la Liga Andaluza y buscan el doblete.

El Caballa también van a disputar la Copa de Andalucía infantil mixta, con el Dos Hermanas como primer rival.

Los partidos del sábado están programados entre las 13.30 y las 16.30 horas y entre las 18.45 y las 20.45 horas, mientras que los decisivos por las medallas del domingo llegarán entre las 9.30 y las 13.30 horas, según informa la Federación Andaluza de Natación (FAN).

Participan conjuntos de los clubes CN Caballa (5), Dos Hermanas Emasesa y Sevilla Emasesa (4),CW Málaga y CW Marbella (2) y La MolineraCN Jerez DKV y CW Jerez (1).

Clínic de nivel

El Centro Acuático de Inacua de Málaga también será el escenario de un clínic para técnicos, jugadores y árbitros que correrá a cargo del director técnico de waterpolo de la Federación Española y ex seleccionador masculino Rafa Aguilar, el seleccionador de Hungría Merész András y el árbitro internacional Sergi Borrell.

Comentarios