Deportes

Los de Sergio Aguilera pierden contra el Montjuic y el Rubí

El Caballa regresa de vacío de Cataluña

Un Caballa diezmado ha perdido los dos encuentros disputados en Cataluña
photo_cameraUn Caballa diezmado ha perdido los dos encuentros disputados en Cataluña

El CN Caballa no ha podido sumar en los dos partidos disputados este fin de semana en tierras catalanas, El viernes perdió por un claro 13-7 el aplazado contra el Montjuic y este sábado ha cedido por un gol (9-8) ante el Rubí.

Los de Sergio Aguilera no tuvieron opción ante el CN Montjuic en partido aplazado de la 2ª jornada de la Primera División, al marcharse al descanso seis goles abajo (7-1). En la segunda parte el Montjuic siempre tuvo el encuentro bajo control y se impuso por 13-7 tras un empate a seis en el segundo periodo.

En el duelo de este sábado correspondiente a la 6ª jornada, los ceutíes han empezado el último cuarto ganando por 5-8, pero no han podido aguantar el empuje del CN Rubí, que ha terminado remontando con un parcial de 4-0.

A pesar de la derrota, Aguilera ha destacado la “actitud ejemplar” de sus jugadores. “Ha sido una lástima” ha añadido el técnico del Caballa, que ha afrontado estos dos compromisos con varias bajas.

Ficha técnica

CN Rubí: Martí Sabaté, David de Requesens, Arnau Piqué, Alejandro Ortiz (3), Albert Soto, Javier Carrasco, Marc Mejías (1), Daniel Blánquez (1), Sergi Pina, Ferrán Pascual (1), Ernesto Pérez (1), Iu Pina (2) y Oriol Albacete.

CN Caballa: Jaime Carrasco, Juan Carlos Reguera (2), Abdelhakim Abdeselam (3), Pablo Barreiro, Francisco Javier López, Rui Martins (2), Alejandro Aguilar (1), Juan Ramón Buján, Sergio Fernández, Alberto Gómez, Cristóbal Ruiz y Alberto Pérez.

Árbitros: Apolonia Baños Martínez y Chantal Van Dam.

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada de Liga en la Primera División Masculina de waterpolo, disputado en la piscina Can Rosés.

Parciales: 2-0, 1-4, 2-4 y 4-0.

Comentarios