Deportes

Doble triunfo en Madrid

El Caballa también gana al Tres Cantos (8-11) y se sitúa líder de la Primera División

El Caballa es el nuevo líder de la Primera División tras enlazar cinco triunfos
photo_cameraEl Caballa es el nuevo líder de la Primera División tras enlazar cinco triunfos

Fin de semana redondo para el CN Caballa. El equipo de Sergio Aguilera, que el sábado había derrotado por 12-16 al Concepción Ciudad Lineal, se ha impuesto este domingo por 8-11 al Tres Cantos en partido adelantado de la 10ª jornada. Los ceutíes son líderes en solitario de la Primera División con 15 puntos, aunque con un partido más que el Tenerife y el Granollers, que ahora les siguen con tres puntos menos.

Los jugadores ceutíes han estado muy metidos en todo momento en este partido en el que tenían la oportunidad de firmar un repóker de victorias tras la derrota en la jornada inaugural en la piscina del Askartza. El Caballa ha empezado a marcar diferencias en el primer cuarto en el que ha conseguido dos goles de ventaja (0-2). 

El CN Tres Cantos, que el sábado había vencido por 12-8 al Turia, ha intentado jugarse el triunfo en el último cuarto, pero el Caballa ha firmado un 3-4 que ha ampliado la renta a tres goles (8-11) al final del tiempo reglamentario.

En la próxima jornada el equipo de Sergio Aguilera se medirá al Tenerife en un partido muy atractivo entre el primer y el segundo clasificados que se disputará el sábado, 19 de noviembre a las 15:30 horas en la piscina del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’.

Ficha Técnica

CN Tres Cantos: Pablo Álvarez, Jaime Ortiz, Miguel Moraleda (2), Manuel Naranjo (1), Javier Ortiz (2), Daniel Martín, Asier Culebra, Guido Martin (2), Eduardo González, Borja Guinea, Ignacio Guinea, Jorge Izquierdo (1) y Alejandro González.

CN Caballa: Alejandro Villada, Francisco Martos, Jaime Barreiro, Jesús Barreiro (4), Juan Ramón León (1), Paco Molina (4), Alejandro Aguilar, Juan Carlos Ríos (2), Alberto Gómez, Gonzalo Campos y Alberto Pérez.

Parciales: 0-2, 4-4, 1-1 y 3-4.

Árbitros: Juan Cáceres Pérez y Saúl García Fernández de la Federación Madrileña.

Incidencias: Partido adelantado de la 10ª jornada de Liga en la Primera División masculina de waterpolo, disputado en la piscina del CD Gabriel Perellada.

Comentarios