Deportes

Nacional infantil waterpolo

El Caballa, decimocuarto tras perder con el Elx

Equipo infantil del CN Caballa que ha disputado el Nacional de Málaga
photo_cameraEquipo infantil del CN Caballa que ha disputado el Nacional de Málaga

El CN Caballa ha perdido este domingo por 6-5 ante el CW Elx en el partido por los puestos 13 y 14 del Campeonato de España infantil de waterpolo que se ha celebrado en Málaga.

El partido ha sido muy igualado, con ventajas de un gol del Caballa hasta el 4-3, pero un parcial de 3-0 del Waterpolo Elx ha situado a los ilicitanos con una renta de dos goles (6-4) que ha sido determinante en el desenlace del duelo.

Los jugadores de Juan Ramón León y Lorena Miranda han conseguido marcar para colocar el 6-5 en el marcador, pero no han podido igualar el choque para forzar la tanda de penaltis. Ante el CW Elx, Sergio Guerra consiguió 2 goles y Ángel Olmedo, Hugo Sánchez y Gonzalo Fernández, uno cada uno.

En la jornada del sábado el Caballa, que luchaba por los puestos del 13 al 16, cayó por la mínima 8-9 ante el Majadahonda y superó a la Escuela de Waterpolo Zaragoza por 16-15 en los penaltis tras terminar el partido con un empate a doce.

En el Campeonato de España infantil de clubes 2017, han participado 24 equipos disputándose en la piscina exterior de Inacua-Málaga un total de 68 partidos.

Comentarios