Deportes

Gran participación

Calle Este, campeón del Torneo Ramadán de fútbol sala

Los más pequeños también fueron protagonistas en el Torneo Ramadán de fútbol sala/ CEDIDA
photo_cameraLos más pequeños también fueron protagonistas en el Torneo Ramadán de fútbol sala/ CEDIDA

Los ganadores se han impuesto en la final al equipo La Masía, al que han conseguido doblegar en los penaltis.

El equipo Calle Este ha conseguido el primer puesto en el Torneo de Ramadán de fútbol sala, disputado en el mes de junio en la pista de la barriada Príncipe Alfonso, tras ganar en la final a La Masía en los penaltis.

El tiempo reglamentario finalizó con empate a cinco tras desaprovechar Calle Este una renta de tres goles (4-1). En la prórroga, de dos tiempos de cinco minutos, ambos equipos marcaron dos tantos llegándose a la conclusión con empate a siete. En la tanda de penaltis el conjunto de Calle Este se impuso por 6-5.

El partido por el tercer puesto lo han disputado el Manchester y el Ángulo City con triunfo para los primeros en otro partido muy reñido e igualado.

En el equipo de la Calle Este han jugado Ismael Maruja, Chakir Kaiouch, Anuar o Perita, mientras que La Masía estaba formado por muchos jugadores del Sporting de Ceuta de Regional Preferente como Anas, Bikima, Hamza ‘Maruja’, Tafo o Bader, este último ha decidido regresar al Ceutí FS donde jugará en la Segunda B la próxima temporada.

 

20 equipos en liza

El torneo ha cubierto las expectativas creadas con 20 equipos, mucho ambiente en las gradas y partidos con momentos de mucha calidad y emoción por la incertidumbre en el marcador. El máximo goleador ha sido el jugador de la AD Ceuta FC Chakir y el portero menos batido Bilal, ambos del Calle Este.

En la clausura del torneo han estado presentes Antonio García Gaona, presidente de Federación de Fútbol de Ceuta, José María Oliveira y Hamido Abselam ‘Frugui’, vicepresidentes de la FFC, y Antonio Pérez, secretario general de la Territorial ceutí.

Tampoco han faltado a la cita el presidente de la AD Ceuta FC Luhay Hamido, los diputados del Grupo Caballas Mohamed Alí y Juan Luis Aróstegui, el presidente de la UCIDCE Larbi Mateis y los presidentes de la Calle Norte-Ángulo y la barriada Príncipe Alfonso.

Los árbitros Hicham Zaglul, que ya dirigió los partidos de la edición del 2016, y Said ‘Caramba’ han recibido una placa por su colaboración en este torneo de fútbol sala, que se celebra coincidiendo con el mes ayuno de los ceutíes que profesan la religión musulmana.

Los organizadores han entregado trofeos a los primeros clasificados en el torneo para las categoría inferiores, que han tenido la oportunidad de disfrutar del fútbol sala durante el mes de junio.

Comentarios