Deportes

El domingo a las 12 horas

El Camoens se enfrenta a un peligroso AD El Naranjo en el José Benoliel

El Camoens disputará su segundo partido en casa tras superar por 1-0 a la Peña El Valle/ JUANMA
photo_camera El Camoens disputará su segundo partido en casa tras superar por 1-0 a la Peña El Valle/ JUANMA

El Luis de Camoens regresa al José Benoliel para verse las caras este domingo a las 12 horas con la AD El Naranjo. Las ceutíes, tras la dura derrota por 11-0 ante el Granada CF, intentarán hacerse fuertes en casa para sumar en la cuarta jornada en el grupo IV de la Segunda División Femenina.

Las cordobesas han empezado el curso con buena nota tras el sorprendente empate a dos en Granada, la victoria por 1-0 ante La Solana y sólo perdieron el pasado fin de semana por 2-4 contra otro de los gallitos, el Málaga CF.

El Camoens (10º con 3 puntos) tendrá que ofrecer su mejor versión para plantar cara a un rival sobre el papel superior, que buscará los tres puntos para situarse en la zona alta de la tabla. La guerra del equipo de Javi de las Heras es por la permanencia y todo lo que sea sumar se daría por bueno.

El cuadro naranja cuenta con las bajas de Lore y Luly lesionadas y María García por enfermedad. En la lista de convocadas entra por primera vez María Laz y vuelve Sara que no viajó a Granada. La convocatoria es la siguiente: Ana, Mar, Nerea, Cris, Eli, Isa, Atencia, Belén, Nadia, Rocío, Irene, Rachel, Laz, Sara, Silvia y Paula.

Jorge Villanúa Gaona del colegio ceutí será el encargado de dirigir el Camoens – AD El Naranjo a partir de las 12 horas en el José Benoliel.

Comentarios