Deportes

GRAN NIVEL

El Camoens femenino de fútbol-7 jugó en Algeciras tres partidos con suerte dispar

Las jugadoras demostraron un gran nivel y maneras pese a jugar ante equipos de fútbol masculino

Ayer los tres equipos femeninos de fútbol de las categorías inferiores del C.D IES Luis de Camoens disfrutaron de una jornada de convivencia deportiva en la ciudad de Algeciras, disputando varios partidos de fútbol-7 con equipos masculinos de la Escuela Municipal de Fútbol de Algeciras con distinta suerte.

En el primer partido, las prebenjaminas del IES Camoens que debutaban como equipo en esta modalidad (si bien  muchas de ellas han dispuesto de bastantes minutos con el equipo benjamín) vencieron por el resultado de 7-3. Al descanso, se llegó con una tanteo apretado aunque favorable a las nuestras 3-2.  En la reanudación se fue abriendo la distancia en el marcador. Irene (con 4 goles) y Ángela Ortiz (con 3) dieron buena cuenta de la portería contraria.

En el partido de benjamines, aunque con adelanto en el marcador, se llega al descanso con un apretado 2-1 a favor del equipo algecireño. En la segunda parte el equipo acusó el no llevar a una portera de esa edad (jugó una prebenjamín) y no disponer más que de un cambio (por dificultades que impidieron que viajaran todas las jugadoras) y acabaron perdiendo por un marcador de 7-1.

El partido de las alevines devolvió la sonrisa a la expedición del IES Camoens ya que nuestro equipo femenino consiguió un marcador muy favorable  (8-4) con 6 goles de Hunaida, 1 de Marilia y otro de Ikram.

El resto de la jornada transcurrió en el parque acuático Bahía Park desde donde la expedición partió rumbo a casa. 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad