Deportes

La permanencia, muy lejos

El Camoens no se rinde y confía en presentar batalla en Huelva

El Camoens perdió en su último desplazamiento por 3-0 ante el Extremadura/ EXTREMADURA FCF
photo_cameraEl Camoens perdió en su último desplazamiento por 3-0 ante el Extremadura/ EXTREMADURA FCF

El Luis de Camoens viaja a Huelva para enfrentarse este domingo a partir de las 15:15 horas al filial del Sporting de Huelva en partido de la 22ª jornada de Liga en el grupo IV de Segunda División Femenina. Las ceutíes esperan plantar cara al equipo onubense y conseguir un resultado positivo, aunque la permanencia está casi imposible.

La Liga en Segunda División Femenina entra en su recta final (quedan cinco jornadas) y el Luis de Camoens parece condenado al descenso en una competición donde ha mejorado con el paso de las jornadas, pero ha sido inferior a la mayoría de sus rivales. Con 7 goles marcados en 21 partidos es imposible pensar en la permanencia y lo lógico es acabar entre los tres últimos clasificados.

Alejado en 8 puntos del Híspalis, que este domingo es claro favorito ante el colista Peña El Valle, a las ceutíes no les queda otra que ofrecer su mejor versión para tratar de sorprender al filial del Sporting de Huelva, situado en la novena posición con 27 puntos. Las onubenses llegan a esta jornada heridas en su orgullo tras el 8-1 encajado ante el Málaga CF.

Rafa Rubio cuenta con Silvia, Mar, Cris, Eli, Isa, Atencia, Rocío, Nadia, María García, Luli, Irene, Julia, Hanan, Xío, Cristina Conde y Lidia para viajar este domingo a Huelva con el objetivo de conseguir un marcador positivo para seguir con vida en el grupo IV de la Segunda División Femenina.

Comentarios