Deportes

Las ceutíes reciben al antepenúltimo

El Camoens quiere darse una alegría ante el Monachil 2013

El Camoens regresa al Benoliel para enfrentarse al Monachil, que tiene cuatro puntos más
photo_cameraEl Camoens regresa al Benoliel para enfrentarse al Monachil, que tiene cuatro puntos más

El Luis de Camoens tratará de retrasar el descenso matemático con una victoria ante el Monachil 2013 CF en la 23ª jornada en el grupo IV de la Segunda División Femenina. Las ceutíes se miden este domingo a partir de las 11:30 horas en el José Benoiel a un rival de 'su' Liga con el que perdieron por 2-1 en la primera vuelta.

El Camoens (13º con 9 puntos) afronta la recta final de la Liga con el descenso asumido, aunque el cuerpo técnico ha pedido un último esfuerzo a las jugadoras para terminar la competición de la mejor manera posible. El equipo naranja tiene ‘a priori’ este domingo la ocasión de darse una alegría si es capaz de superar al Monachil, antepenúltimo en la tabla a 7 puntos de la permanencia.

Rafa Rubio ha facilitado la convocatoria con la baja significativa de Silvia, por lo que Lidia defenderá la portería en la 23ª jornada. Las otras jugadoras citadas son Jadilla, Cristina, Cano, Eli, Irene, Isa, Luli, Mar, María García, Nadia, Atencia, Rocío y Xío. En el partido de la 1ª vuelta el Monachil 2013 CF se impuso por 2-1.

El encuentro entre ceutíes y granadinas está programado a las 11:30 horas en el José Benoliel con arbitraje de Jalid Mohamed Riani El Khassan.

Comentarios