Deportes

Este domingo visita al subcampeón

El Camoens vuelve a escena con un partido de gran dificultad en Granada

El Camoens afronta un partido muy complicado ante el Granada CF tras el parón por los compromisos de la selección/ JUANMA
photo_cameraEl Camoens afronta un partido muy complicado ante el Granada CF tras el parón por los compromisos de la selección/ JUANMA

El Luis de Camoens vuelve a jugar este domingo en el grupo 4 de Segunda División Femenina tras el parón propiciado por los compromisos de la selección española. Las ceutíes viajan a Granada para enfrentarse a las 13 horas al equipo granadino, uno de los más fuertes de la competición y vigente subcampeón.

El Camoens (6º con 3 puntos) afronta la tercera jornada, tras el parón por los compromisos de la la selección española, motivado y fortalecido después de un inicio con derrota por la mínima ante La Rambla (2-1) y triunfo merecido por 1-0 ante la Escuela Femenina Peña El Valle de Montijo. Dos partidos que han servido para soltarse y empezar a cogerle el pulso a una competición que nada tiene que ver con la local de fútbol 7.

La convocatoria está formada por 17 jugadoras: Silvia, Ana, Eli, Mar, Irene, Nerea, Rachel, Lore, Cris, Atencia, Isa, Belén, Luly, Rocío, Nadia, María García y Paula, por lo que una no se vestirá de corto y verá el encuentro en la grada. Las novedades son Irene y Paula y es baja Sara por lesión.

Las jugadoras de Javi de las Heras se miden a uno de los mejores equipos del grupo 4 de Segunda División Femenina, que en el curso 13-14 militó en la Primera División, y es el actual subcampeón. El equipo rojiblanco busca su primera victoria tras sendos empates a dos goles contra el Naranjo en casa y el Málaga CF en terreno malagueño.

El partido entre granadinas y ceutíes está programado a las 13 horas en el estadio La Juventud y será dirigido por la joven colegiado de 20 años Patricia Torices Carmona.

Comentarios