ARTES MARCIALES

El campeón del Mundo de kick boxing y de muay thai, Mousid Akahamrane, ofrece un seminario en Ceuta

El deportista acudirá al certamen que dirige Said Benzaina en un afamado gimnasio de la ciudad.

kick
photo_camera Mousid Akahamrane, en un combate/C.A.

Mousid Akahamrane, toda una leyenda en las artes marcieles, se desplaza a Ceuta en los próximos días para impartir clases magistrales.

El kick boxing es un deporte de contacto de origen japonés en el cual se mezclan las técnicas de lucha o combate del boxeo con las de algunas artes marciales como el kárate y el boxeo tailandés. Estando así relacionado con el antiguo arte del muay thai, pero los golpes con el codo y rodilla generalmente no son permitidos, es así similar al boxeo tailandés moderno o thai boxing.
Mousid Akhamrane es na
tural de Holanda donde es toda una leyenda en las artes marciales. Montó su propio gimnasio que es como un templo para todos los amantes del kick boxing y cada vez se hizo mas popular, siendo todo un referente en Los Paises Bajos, el 'Mousid gym' es la fuente de inspiración para muchos jovenes que entrena y así como dice Mousik Akhamrane para evitar que esten perdidos en la calle. No sólo con la intención de sacar buenos luchadores si no de educarlos en la disciplina, la perseverancia, y el respeto que utiliza Mousid para entrenar a todos sus pupilos y convertirlos en grandes luchadores, siendo reconocidos en Holanda, Europa y resto del Mundo.
Se abarcarán disciplinas desde el Muay Thai al Kick Boxing donde Mousid Akhamrane tiene un palmarés increíble siendo Campeón de Europa desde 1985/86/87 así como en Full Contac también en el año 87 donde también se coronó como campeón en la modalidad de Savate, que es como se conoce a la disciplina de boxeo francés.
Será todo un reconocimiento para los amantes de la disciplina de la lucha kick boxing el tener a un referente mundial en Ceuta donde dará a conocer todos los secretos y méritos de esta modalidad de artes marciales.