Deportes

más de un millón de euros de inversión

Los dos campos de fútbol 7 de El Príncipe, operativos en abril

El Gobierno ha invertido algo más de un millón de euros en césped artificial de primera calidad, vestuarios, iluminación y la urbanización de todo el entorno. 

MVI_0461.MP4.Imagen fija001El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha visitado este jueves las obras de construcción de los dos campos de fútbol 7 que tendrá la barriada de El Príncipe. Tal y como ha explicado el presidente, los trabajos van muy avanzados y en el mes de abril las pistas deportivas podrán empezar a utilizarse. "Son dos campos que si se utilizan de manera trasversal pueden convertirse en cuatro campos de fútbol 5", ha dicho Vivas.

El Gobierno ha invertido en esta obra algo más de un millón de euros. Un dinero que se ha utilizado para poner un "césped artificial de primera calidad, vestuarios, iluminación y la urbanización de todo el entorno". 

Vivas ha enumerado las actuaciones realizadas por el Gobierno durante la presente legislatura como son: La reforma íntegra del Díaz Flor, el inicio en breve de los trabajos de la pista de atletismo o actuaciones varias en el parque de Juan Carlos I.

El presidente de la Ciudad ha manifestado que "el Gobierno invierte donde hace falta". En concreto, en El Príncipe durante esta legislatura se ha invertido 12,5 millones de euros. 

Comentarios