Deportes

La organización está pendiente de confirmar la asistencia del exjugador del Real Madrid, Atlético de Madrid y Juventus, Juan Eduardo Esnáider

El campus de fútbol de Nayim ofertará 120 plazas en su próxima edición

Nayim dirige una sesión durante una de las ediciones del campus que lleva su nombre (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraNayim dirige una sesión durante una de las ediciones del campus que lleva su nombre (C.A./ARCHIVO)

Las inscripciones, que rondarán los cien euros, se podrán formalizar en la sede de la AD Ceuta en la calle teniente Olmo en horario de 19.00 a 21.00 horas .El campus se celebrará entre el 22 y el 27 de julio.

El campus de fútbol que lleva el nombre de Mohamed Alí Amar “Nayim” dispondrá en su próxima edición de 120 plazas para niños y adolescentes con edades comprendidas entre los 5 y los 16 años. Cada grupo de 60 alumnos alternará sesiones entre el Parque Marítimo del Mediterráneo y el campo de la Federación de Fútbol de Ceuta. El campus se celebrará entre el 22 y el 27 de julio.

Las inscripciones, que rondarán los cien euros, se podrán formalizar en la sede de la AD Ceuta en la calle teniente Olmo en horario de 19.00 a 21.00 horas .

Entre los invitados ilustres al campus figuran los exfutbolistas Pepe Mejías, Adolfo Aldana y Paquete Higuera. La organización está a la espera de confirmar la asistencia de Juan Eduardo Esnáider, exfutbolista del Real Madrid, el Atlético de Madrid y la Juventus, y Enrique Romero, internacional español que jugó el Mundial disputado en Corea y Japón de 2002.

Comentarios