Deportes

La organización está pendiente de confirmar la asistencia del exjugador del Real Madrid, Atlético de Madrid y Juventus, Juan Eduardo Esnáider

El campus de fútbol de Nayim ofertará 120 plazas en su próxima edición

campusnayim-1
photo_camera Nayim dirige una sesión durante una de las ediciones del campus que lleva su nombre (C.A./ARCHIVO)

Las inscripciones, que rondarán los cien euros, se podrán formalizar en la sede de la AD Ceuta en la calle teniente Olmo en horario de 19.00 a 21.00 horas .El campus se celebrará entre el 22 y el 27 de julio.

El campus de fútbol que lleva el nombre de Mohamed Alí Amar “Nayim” dispondrá en su próxima edición de 120 plazas para niños y adolescentes con edades comprendidas entre los 5 y los 16 años. Cada grupo de 60 alumnos alternará sesiones entre el Parque Marítimo del Mediterráneo y el campo de la Federación de Fútbol de Ceuta. El campus se celebrará entre el 22 y el 27 de julio.

Las inscripciones, que rondarán los cien euros, se podrán formalizar en la sede de la AD Ceuta en la calle teniente Olmo en horario de 19.00 a 21.00 horas .

Entre los invitados ilustres al campus figuran los exfutbolistas Pepe Mejías, Adolfo Aldana y Paquete Higuera. La organización está a la espera de confirmar la asistencia de Juan Eduardo Esnáider, exfutbolista del Real Madrid, el Atlético de Madrid y la Juventus, y Enrique Romero, internacional español que jugó el Mundial disputado en Corea y Japón de 2002.

Comentarios