Deportes

EN LA UNIDAD DE ESTANCIAS DIURNAS

Cándido Rosado, Jaime e Ismael sacan una sonrisa a los mayores en el IMSERSO

IMSERSO 2
photo_camera Los integrantes del Ceuta posan con un grupo de mayores/ CEDIDA

Cándido Rosado, entrenador de la AD Ceuta FC, Jaime Morales, capitán del equipo ceutí e Ismael ‘Maruja’ han visitado este viernes el IMSERSO para saludar a los mayores y sacarles una sonrisa. El encuentro ha tenido lugar en el Centro de día del Polígono Virgen de África en la UED (Unidad de Estancias Diurnas).

La trabajadora Insaf Misian ha sido la que ha propiciado esta visita de algunos integrantes de la AD Ceuta FC al centro de mayores, en este caso a la Unidad de Estancias Diurnas, para saludarlos y pasar un rato agradable.

Desde el IMSERSO quieren agradecer “al míster y a los jugadores Jaime e Ismael la visita al centro por el trato y la oportunidad de sacarles a estas personas mayores una sonrisa, además de la ilusión y la alegría que supone para ellos la visita de personas conocidas en este caso en el ámbito del fútbol”.

Cándido Rosado ha señalado que “ha sido un placer haber disfrutado de la simpatía de todos junto a nuestros jugadores Ismael y el capitán Jaime”. Insaf Misian también ha mostrado su satisfacción por el ambiente desenfadado y la complicidad del entrenador del Ceuta y los dos jugadores que han visitado el Centro de día del Polígono Virgen de África y en concreto la Unidad de Estancias Diurnas.

Comentarios