Deportes

FÚTBOL

Cándido Rosado será el nuevo entrenador del Ceuta para la próxima temporada

ok
photo_camera Cándido Rosado, a la izquierda, estrecha la mano del presidente caballa, José Gil, durante su presentación esta mañana como nuevo entrenador/ J. Ch.

El nuevo míster ha desarrollado su carrera profesional en la provincia de Huelva, donde ha entrenado al Cartaya, al Ayamonte y al Recre B. 

Cándido Rosado Mojarroserá el nuevo entrenador de la AD Ceuta para la próxima temporada. El exentrenador del Recreativo de Huelva B ha sido presentado este mediodía ante los medios de comunicación en las oficinas del club.

El presidente del club, José Gil, ha presentado a Rosado como una baza para conseguir un lugar en el pay off de ascenso.

Rosado ha reconocido las dificultades que entraña alcanzar este objetivo, aunque ha confesado su entusiasmo ante esta aventura. El entrenador había cerrado un acuerdo con La Palma para incorporarse este año a la disciplina del club onubense, aunque con la condición de que si llegaba una oferta más dicho acuerdo quedaría sin efecto. Esa oferta ha sido finalmente la de la AD Ceuta. “Mi estilo de juego pasa por practicar buen fútbol, con alta posesión en el control de la pelota, un estilo vertical que busca la portería contraria sin olvidar la consistencia defensiva”, ha explicado Rosado, quien, a diferencia de lo sucedido la pasada temporada con Asián, establecerá su residencia en la ciudad.

 

Pretemporada
El equipo comenzará el próximo 13 de julio la pretemporada con un equipo todavía por hacerse pero que, según ha adelantado el nuevo entrenador, tendrá como columna vertebral el grupo del año pasado, reforzado por las nuevas incorporaciones que tendrán la misión de marcar el salto de calidad que se pretende para la nueva plantilla.

Comentarios