DE LA MARCHA DE MOHA PREFIERE NO OPINAR

Cándido Rosado: "En los dos últimos partidos podíamos haber sumado perfectamente los seis puntos"

Cándido Rosado espera que el Ceuta juegue a un buen nivel ante el Coria y consiga la victoria. De la marcha de Moha, tras entrenar un día a sus órdenes, prefiere no opinar y en su cabeza sólo está superar al equipo de Mariano Suárez con lo que tiene. El onubense dice que se trabaja en reforzar la plantilla, pero el equipo ceutí afronta una nueva 'final' con tres fichas libres.

DSC_0813
photo_camera Cándido Rosado vivirá su tercer partido al frente del Ceuta tras dos igualadas ante el Cabecense y la Roteña/ A. SEMPERE

Preguntado por el frustrado fichaje de Moha, que llegó, entrenó y se marchó, responde que "no quiero opinar de este tema porque estamos concentrados en el partido del Coria. Es un fichaje que se hizo con todas las informaciones que teníamos, un delantero grande, goleador, que se mueve bien y es un buen profesional. Pero prefiero no hacer más comentarios de Moha, los jugadores que tengo disponibles son los que tienen que intentar sacar el partido adelante.

El entrenador del Ceuta cree que su equipo hizo méritos para ganar en las dos últimas jornadas al Cabecense y a la Roteña. "En Rota hay un penalti clamoroso y la semana anterior en casa si hubiéramos estado medianamente acertados, con el carrusel de oportunidades de gol que tuvimos habríamos ganado. Podíamos haber sumado los seis puntos prácticamente con lo mismo que hicimos".

Así las cosas, el equipo ceutí no puede permitirse más tropiezos en casa. "No queda otra que salir a por todas ante el Coria, un rival que está en una zona de nadie, pero eso lo convierte en peligroso. Es un equipo que tiene una mezcla de juventud y veteranía, con jugadores que conocen muy bien la categoría. Hemos trabajado muy bien durante la semana y tengo la certeza absoluta de que el equipo va a dar un buen nivel”.

¿Hará el Ceuta algún fichaje antes del cierre del mercado de invierno? “El club y yo, que es lo mismo, estamos trabajando a tope en ese tema, pero no se puede traer a alguien sin estar contrastado que está en perfectas condiciones y nos puede servir. El mercado de enero es complicado y hay jugadores que no juegan en sus equipos y están fuera de forma. Estamos trabajando muchísimo, moviéndonos, pero no vamos a traer a nadie por traerlo, tienen que ser jugadores en perfectas condiciones físicas, técnicas y psicológicas”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad