CONFíA EN LA PROFESIONALIDAD DE SUS JUGADORES

Cándido Rosado: "El vestuario está muy jodido, pero son tres puntos"

Cándido Rosado entiende que el Ceuta afrontó el complicado partido de Sanlúcar en clara desventaja, aunque reconoce que el rival fue muy superior. El onubense dijo que todos estaban enojados y enfadados, pero es mejor perder un partido por 5-0 que no cinco por 1-0.

10candido1cándido
photo_camera Cándido Rosado lamenta el cúmulo de despropósitos ante un gran rival como el Sanluqueño

El entrenador del Ceuta, Cándido Rosado, empezó diciendo que “estoy molesto, enfadado, cabreado y frustrado igual que mis jugadores. Sabíamos que era un partido muy difícil por varias razones, sabéis que no me gusta poner excusas y el Sanlqueño ha sido muy superior, pero hemos llegado perdiendo 1-0… Nos enfrentábamos a un rival que tiene un plantillón, una gran afición, conocíamos la complejidad de este partido, y lo hacíamos en una superficie de juego (césped natural) en la que no estamos acostumbrados a jugar y eso se nota”.

El onubense lamentó que “teníamos muchísimas bajas, como Ernesto, Chakir… un cúmulo de despropósitos que todos han remado en contra nuestra. La derrota es muy dura, pero son tres puntos, la nota positiva es que prefiero perder un partido por 5-0 que no cinco por 1-0. Espero que recuperemos efectivos para el próximo partido porque lo vamos a tener complicado”, en alusión al duelo del domingo contra el CD Alcalá.

Un compañero le preguntó si el Ceuta había enterrado definitivamente sus opciones de reengancharse a la pelea por el play off. Rosado respondió que “todos queríamos eso, pero yo desde que llegué no he hablado más allá del próximo partido, ahora sólo pienso en recuperar a mis hombres y preparar el partido del Alcalá, pasar página y darnos cuenta que si no estamos al 200% nos pueden hacer un siete Al Sanluqueño sólo me queda felicitarlo”.

De la lesión de Borja Gil dijo que “no sabemos lo que tiene, puede ser peroné” y de la ausencia de Chakir, ex jugador del Sanluqueño, se limitó a comentar que “no ha podido estar”.

El técnico caballa lamentó que “estábamos en una dinámica muy buena lejos de casa, nos empataron al final en Castilleja y Utrera, y en Arcos pudimos marcar en los últimos minutos. El problema es que jugamos el día 13 y no hemos vuelto a jugar hasta el 30. Muchos jugadores tuvieron que viajar a Puertollano para jugar con Ceuta la Copa Regiones UEFA. Todo va sumando, la descompensación en el terreno de juego ha sido muy grande. El vestuario está muy jodido, pero mañana hay que levantarse para seguir en la misma línea de trabajo, confío en la profesionalidad de mis jugadores”, añadió.

Para terminar Cándido Rosado aseguró que “independientemente de que el rival ha sido muy superior, si no tenemos ese parón y no se nos caen tantos futbolistas, seguramente habría sido un partido más competido aunque nos hubieran ganado. Hemos competido en desigualdad de condiciones” concluyó.