Deportes

GóMEZ CREE QUE SU EQUIPO NO MERECIó PERDER

Cándido Rosado: "En la segunda parte hemos acosado al Écija hasta derribarlo"

DSC_0813cándido
photo_camera Cándido Rosado valora el trabajo de su equipo para remontar en la segunda parte/ A. SEMPERE

Cándido Rosado ha quedado satisfecho con el partido de sus jugadores ante el Écija y considera muy merecida la victoria. El onubense valora la capacidad goleadora e implicación de Copi, pero entiende que el triunfo es mérito de todo el equipo. Juan Carlos Gómez cree que el Écija no fue inferior al Ceuta que obtuvo mucho premio al trabajo realizado en el Murube.

Cándido Rosado ha asegurado ante los periodistas acerca de la sufrida victoria ante el Écija que “la gente había trabajado bien durante la semana, pero el rival también juega, tiene futbolistas de calidad, y la Liga está muy igualada. En la primera parte la mayor parte del tiempo lo pasamos en el campo del Écija, pero nos fuimos a la caseta 0-1 por un error puntual. En la segunda parte hemos acosado al Écija hasta derribarlo”.

De la aportación de Copi ha dicho que “teníamos claro que o firmábamos algo que nos diera un salto o nos quedábamos con los muchachos de aquí, que hay buena plantilla. Delanteros hay muchos, pero ha sido un acierto de todos fichar a Copi; no solo es un buen delantero por su trabajo y por sus goles sino que además tiene un nivel de implicación y compromiso bastante alto. Copi sin el resto de los compañeros no es nada, pero es un futbolista que ha estado acertado y tiene esa clarividencia para el gol”.

Del penalti reclamado por el entrenador del Écija, ha comentado que “yo sinceramente no he visto penalti, pero me comentan mis jugadores que también ha existido un penalti a nuestro favor en el mismo área. Hemos merecido la victoria por juego y por el trabajo de todos, hay veces que nos hemos quejado nosotros con razón, pero en esta ocasión los árbitros no han sido partícipes de la victoria, han sido los jugadores del Ceuta”.

Segura ni convocado

Cándido Rosado ha alineado en los últimos cuatro partidos a Chakir en el lateral derecho en lugar de Segura, titular en la AD Ceuta FC desde el ejercicio 12-13. Preguntado por esta decisión ha respondido que “lo voy a explicar hoy, pero en otras ocasiones no voy a decir porqué un jugador es titular o suplente, siempre hay una razón de peso y los entrenadores estamos para tomar decisiones, a veces acertadas y otras equivocadas. Chakir está rindiendo a un buen nivel y Segura ha participado en los cuatro partidos anteriores y es un futbolista más de la plantilla. Esta semana ha entrenado un día menos porque tenía algo en la rodilla, pero Segura es un jugador en el que confiamos todos, ahora estoy apostando por Chakir, pero esto es muy largo y todos van a participar”, ha añadido.

Juan Carlos Gómez, por su parte, ha asegurado que “hemos jugado una primera parte en la que hemos sido superiores en todo, incluso en el resultado, y una segunda en la que en los primeros veinte minutos le hemos dado al Ceuta demasiado terreno y espacios, fruto de ello ha llegado el empate. Para mí hay una jugada clave que es el penalti a Carraña porque en la jugada siguiente el Ceuta, con nuestro jugador fuera del campo, nos ha metido el segundo gol. Hemos apretado al final y hemos merecido más”.

El preparador del Écija cree que “el Ceuta ha tenido demasiada recompensa para el esfuerzo que ha hecho. El Écija ha jugado a un gran nivel, ha hecho un gran partido, controlando el juego salvo en esos primeros veinte minutos de la segunda parte. El Ceuta ha llegado tres veces y ha marcado dos goles”.

Comentarios