EL ONUBENSE LAMENTA LA OPORTUNIDAD PERDIDA

Cándido Rosado: "Hay que jugar otro tipo de partido con el marcador a favor"

Cándido Rosado no quedó contento con el empate cosechado por su equipo en Utrera. El onubense entiende que el Ceuta no supo leer el partido cuando se adelantó en el marcador con un golazo de Corella y el rival jugó casi toda la segunda parte en inferioridad numérica.

Ceuta 1-0 Coria (45)
photo_camera Cándido Rosado acabó contrariado con el último partido disputado por el Ceuta/ ANTONIO SEMPERE

Cándido Rosado entiende que “jugamos un partido muy serio, sabíamos que era un campo complicado, los números dicen que el Utrera es un equipo capaz de lo mejor y de lo peor, muy goleador pero también encajador, y sabíamos que tendríamos que estar muy sobrios atrás, muy competitivos en el centro del campo y muy acertados de cara al gol".

El entrenador del Ceuta señala que "hicimos un partido muy sobrio, teníamos claro lo que queríamos, tuvimos muchos acercamientos que no supimos materializar, finalmente vino ese golazo de Corella desde el medio del campo y a partir de ahí, con el marcador a favor y casi tocando la campana, no supimos leer una jugada en banda y nos llegó el uno a uno”.

Rosado lamenta que su equipo no supo amarrar el marcador favorable. “Teníamos claro que hay que jugar otro tipo de partido con un marcador a favor, hay que templar los nervios, estar concentrados, no tener pérdidas e intentar jugar esos minutos a favor, y no supimos. Un lunar nos costó el gol, un error, y te vas cabizbajo y el vestuario se ha quedado mal”.

El técnico de los ceutíes cree que fueron acreedores del triunfo. “Hablar de justicia en el fútbol… Puedo hablar de merecimiento y mi equipo, siendo honestos, creo que tuvo más llegadas, más oportunidades, y creo que el botín es insuficiente por cómo transcurrió el partido”.

Rosado incide en que "no supimos manejar los tiempos y los equipos grandes se deciden ahí, en esos detalles”.

Sobre el Utrera dijo que es “un buen equipo, recién ascendido, con gente muy buena de medio campo hacia adelante, quizás le falte un poco de consistencia defensiva, pero no va a tener problemas para mantener la categoría”.