Deportes

ES ALUMNO DE LA ESCUELA DEL ICD

Carlos Aznar es convocado para participar en el Nacional Militar de Esgrima

ESGRIMA
photo_camera Un tirador de la Escuela de Esgrima del ICD acudirá al Nacional Militar / CEDIDA

Un alumno de la Escuela de Esgrima del Instituto Ceutí de Deportes ha sido convocado para participar en el XXIII Campeonato Nacional Militar, Carlos Aznar. El tirador obtuvo la segunda posición en las modalidades de espada y sable en la concentración del Ejército de Tierra celebrada en Granada a principios de noviembre del pasado año

El tirador de esgrima, Carlos Aznar Sánchez, alumno de la escuela de esta disciplina del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), ha sido convocado por el equipo de la modalidad deportiva del Ejército de Tierra para acudir al XXIII Campeonato Nacional Militar de la especialidad, que se celebrará entre los días 23 al 26 de febrero en las instalaciones de la Base Aérea de Villanubla, en Valladolid. Carlos Aznar es militar profesional y está destinado en el Regimiento de Ingenieros número 7.

El deportista ha sido convocado tras haber obtenido los puntos necesarios en la concentración del Ejército de Tierra celebrada en el Club de Esgrima de Maracena, en Granada, del 2 al 4 de noviembre del pasado año. En dicha concentración alcanzó la segunda posición en las modalidades de espada y sable tras competir con los mejores tiradores del país pertenecientes al Ejercito de Tierra. Este tirador recibe entrenamiento y asesoramiento técnico de la mano del maestro, Luis Gutiérrez, del Instituto Ceutí de Deportes.

Comentarios