Deportes

UNOS 40 BARCOS INSCRITOS

El CAS organiza este sábado la IV Regata del 6º Campeonato Interclubes del Estrecho

cf13140b1391355f61f0413cd55b6dcd (1)
photo_camera La tripulación del 'Ceuta Sí' espera hacer una gran regata para luchar por el primer puesto en su categoría/ CEDIDA

Con el éxito de participación en las primeras tres pruebas con más de 40 barcos inscritos en cada una de ellas, el Real Club Náutico CAS de Ceuta organiza este sábado, 23 de abril la cuarta prueba del VI Campeonato de Cruceros Intercluebs del Estrecho 2016.

La prueba cuenta con el patrocinio de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, Varadero Isla Verde El Rodeo, La Siesta Creativa Imagen y Diseño web, I.Castañer­Yachts, Uk Sails Makers y Deportes Moybas­Sport.

Para esta cuarta prueba, se espera una participación de unos 40 barcos y un viento de poniente de 10/15 nudos. El recorrido previsto es barlovento­-sotavento y varios barcos de nuestra ciudad participarán en la prueba.

El 'Ceuta Sí', patrocinado por Servicios Turísticos, participará en la competición con la tripulación titular al mando del patrón Sergio Llorca. También tomarán la salida los barcos caballas Queen Veli de Agapito Calvo, el Iphara de Joaquín Quilez, el Aquario Tres de Fernando Escartín y el Kayus de Luis Morte.

El 'Ceuta Sí' llega a esta cuarta prueba segundo en la clasificación general. Después de la regata, el club ofrecerá a los regatistas una comida marinera.

Comentarios