Deportes

BALONCESTO

El CB Luis de Camoens realiza un buen papel en la Copa Atalaya en Estepona

Con algunas diferencias, el equipo caballa realizó un buen papel /CEDIDA
photo_cameraCon algunas diferencias, el equipo caballa realizó un buen papel /CEDIDA

El equipo caballa se encontró con algunos problemas en tierras malagueñas. En primer lugar, disputaron partidos con equipos pertenecientes a categorías inferiores. En segundo lugar, había una diferencia abismal en cuanto a envergadura y edad. Pese a todo, los ceutíes plantaron cara y garra en los partidos que fueron a la postre muy igualados.

El equipo caballa ha participado en el Torneo Colegio Atalaya celebrado en Estepona. El CB Luis de Camoens ha competido con equipos en las categorías de babys mixtos, premini femenino y premini masculino. Así mismo a parte del Baloncesto Camoens y el Camoens 2020 han participado los equipos del Baloncesto Atalaya,  Aloha College y del CAB Estepona.

En la categoría baby se jugó por el sistema de liga, de todos contra todos, así se disfrutó de una jornada festiva para fomentar el deporte. El único problema es que el equipo cde Ceuta realizó su juego con unas reglas diferentes a las que se disputan en la ciudad. Los jugadores están acostumbrados a jugar con medidas adaptadas y tres contra tres.

Otro de los inconvenientes con los que se encontraron es que en Ceuta las categorías de seis y siete años se encuentran diferenciadas, sin embargo en Málaga están todas unificadas. Por tanto, había una diferencia abismal en cuanto a envergadura y edad , pese a todo los ceutíes plantaron cara y garra en los partidos que fueron a la postre muy igualados.

En premini femenino, hubo un único partido entre el Camoens y el CAB Estepona, el equipo malagueño venció por 38-5. Este resultado demuestra que son las campeonas de la copa Covap. 

Comentarios