Deportes

del 27 de diciembre hasta el 4 de enero

El CD Polillas presenta el torneo "un juguete, una sonrisa"

IMG-20171221-WA0006
photo_camera Presentación del torneo organizado por el CD Polillas (CEDIDA)

La quinta edición, se celebrará del 27 de diciembre al 4 de enero, reunirá un total de 34 equipos en varias categorías. 

El CD Polillas ha presentado en el salón de actos de la "Ciudad del fútbol" la quinta edición del torneo denominado "un juguete, una sonrisa". Un campeonato que abarcará un total de 34 equipos participantes repartidos en las categorías desde prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles desde el 27 de diciembre hasta el 4 de enero..

Con esta iniciativa se solicita a cada jugador participante la aportación de un juguete por un valor aproximado de unos diez euros y todos los juguetes recaudados serán entregados a la Cruz Roja con sede en Ceuta para repartirlos entre los niños de las familias necesitadas.

Así mismo se entregará a cada jugador participante una camiseta conmemorativa con el gesto solidario de este torneo.

Jesús Quintero presidente del CD Los Polillas ha explicado que la Ciudad colabora a través del ICD en la organización y con el uso de las instalaciones se ha podido ampliar las categorías así como el número de equipos ".

En el acto de presentación han estado la gerente del ICD Araceli García, Alicia Cordente secretaria de Cruz Roja Ceuta, José María Oliveira vicepresidente de la federación de fútbol de Ceuta y  Jerónimo Martín vocal de fútbol sala del comité de árbitros.

Hubo un emocionado recuerdo al comienzo del acto por el reciente fallecimiento de la esposa del monitor del Polillas, Camilo Bermejo por lo que se guardó un minuto de silencio.

Comentarios