Deportes

Del 18 al 23 de julio

Un centenar de pequeños participarán en el Campus de tecnificación de fútbol "Nayim"

nayim-y-aldana
photo_camera Nayim y Adolfo Aldana, en la presentación del Campus del pasado año / C.A.

Un centenar de pequeños serán los que tomarán parte en la segunda edición del Campus de tecnificación de fútbol “Nayim”. Las actividades se desarrollarán desde el 18 al 23 de julio en el campo federativo de Alfonso Murube.

Tras el éxito alcanzado en la primera edición, la presente no va a ser menos, puesto que ya no quedan plazas para poder participar en el Campus, que comenzará el lunes 18 de julio.

El Campus del que fuera campeón de la Recopa de Europa con el Real Zaragoza, el ceutí Mohamed Alí Amar "Nayim ", cuenta con el apoyo total de la Federación de Fútbol de Ceuta. Según los colaboradores del evento es imposible aceptar más chavales, ya que las instalaciones deportivas federativas del Alfonso Murube se quedan pequeñas para abarcar las actividades.

La actividad se celebra entre el 18 y el 23 de julio y está destinada a pequeños con edades comprendidas entre los 5 y 14 años. Con un importe global de 80 euros por participante, cada uno de ello recibirá material deportivo, además de distribución de bebidas y frutas entre cada entrenamiento y la cobertura de un seguro médico.

Los jugadores retirados que se esperan para aportar sus conocimientos y experiencia han sido mayoritariamente compañeros de Nayim en diferentes etapas deportivas del ex-jugador ceutí, como Adolfo Aldana ex- del Real Madrid y Deportivo de la Coruña, Pepe Mejías ex-jugadore del Cádiz, y del Zaragoza, " Paquete " Higuera, ex del Zaragoza y el ex-colchonero y barcelonista Marcos Alonso, así como alguna sorpresa de última hora que disfrutaran los más pequeños cuando aparezca por el césped del Murube.
 

Comentarios