ENRIQUE RIVAS Y ADRI, LAS CARAS NUEVAS

El Ceuta 15-16 se pone en marcha con la plantilla incompleta y sin preparador físico

La AD Ceuta 2015-2016 ha arrancado este lunes por la tarde en el estadio Alfonso Murube con sólo dos caras nuevas, Enrique Rivas y Adri, y la plantilla incompleta a la espera de nuevas incorporaciones. Juan Ramón Martín, el nuevo entrenador de los blancos, ha dirigido la primera sesión con la ayuda de Pepe Martínez, que ha colgado las botas, y sin preparador físico.

adceutapreten2
photo_camera Juan Ramón Martín espera la llegada de nuevos jugadores para completar la plantilla./ ANTONIO SEMPERE

El Ceuta ha empezado el lunes los entrenamientos de pretemporada con vistas a llegar en las mejores condiciones posibles al fin de semana del 22 y 23 de agosto cuando dé comienzo el Campeonato de Liga en el grupo X de la Tercera División.

Juan Ramón Martín, el nuevo entrenador de los blancos tras la renuncia de Cándido Rosado que había sustituido a José Antonio Asián, ha empezado a trabajar sin preparador físico y sin segundo entrenador. Pepe Martínez, que ha colgado las botas, y el psicólogo Claudio Alarcón han sido los ayudantes del ecijano en la primera sesión que ha tenido lugar en el Alfonso Murube.

Ni David Mena ni Raúl Guerrero, segundo entrenador y preparador físico respectivamente con José Antonio Asián, permanecen en el cuerpo técnico del equipo ceutí.

 

Plantel limitado en ataque

El Ceuta ha echado a andar con 14 jugadores del primer equipo (Garrido, Pablo Antón, Segura, Jaime, Corrales, Aitor, Salim, Ernesto, Luis Zambrano, Hosni, Villatoro, Antonio Prieto, Enrique Rivas y Adri) y los jugadores del filial Borja Franco, Teixeira, Hamza y Owen. Nadir y Juanqui Ávila, que la campaña pasada debutaron en Tercera División, también han sido de la partida en el inicio del curso.

Javi Pereña, que la campaña pasada se marchó a finales de enero a La Palma CF, y los hermanos Chakir y Yunes Kaiouch han formarte parte del plantel en el primer entrenamiento. Chakir se encuentra sin equipo tras jugar la temporada pasada los primeros meses de la Liga en el Recre B, mientras que el centrocampista terminó su etapa juvenil en el BM. Ramón y Cajal.

Los ceutíes han realizado hasta ahora dos fichajes, Enrique Rivas y Adrián Paz 'Adri'. El sevillano, que se formó en las categorías inferiores del Sevilla FC llegando al segundo filial, procede de la UB Lebrijana, mientras que el lateral zurdo tiene experiencia en Segunda B en el Real Jaén y el Almería B. El jugador catalán, que el próximo miércoles cumplirá 23 años, se perdió el último ejercicio por culpa de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, lesión de la que ya está recuperado.