Deportes

Sólo quedan 4 jornadas

El Ceuta, a 7 puntos del play off tras la victoria del Algeciras

Ceuta11
photo_camera El Ceuta se aleja en 7 puntos del Algeciras cuando solo quedan 12 en juego/ FRANCISCO GUERRERO

El Ceuta acaba la jornada trigésimo cuarta en la séptima posición con 52 puntos, siete menos que el Algeciras que ha ganado por 0-5 al filial del Recreativo de Huelva.

Juan Ramón y sus jugadores se resisten a tirar la toalla, pero son conscientes de que el play off es una misión casi imposible, después de la derrota contra el Betis B y el triunfo del Algeciras (el San Roque de Lepe ha debido conformarse con un punto en Los Barrios). El equipo caballa encadena cuatro jornadas sin triunfos, en las que sumó tres puntos de doce en juego, y se encuentra a 7 puntos del Algeciras, cuarto clasificado, que en realidad son 8 con el gol average particular.

El Ceuta ha perdido una posición en la tabla, ahora es séptimo, tras la victoria del Atlético Espeleño por 3-1 ante el Gerena. Los de Rafa Navarro son sextos con 54 puntos, dos más que el equipo blanco. La Balompédica Lebrijana, que ha infringido la segunda derrota seguida al Écija tras superarlo por 2-0, atrapa a los ceutíes en la clasificación, mientras el Sevilla C, que ha ganado en Castilleja de la Cuesta por 1-2, se queda a un punto de ceutíes y lebrijanos.

Los integrantes del plantel del Ceuta tratarán de digerir el golpe sufrido contra el Betis, en un partido en el que fueron mejores en la primera media hora y fallaron un penalti, para afrontar motivados las últimas cuatro jornadas con el objetivo de sumar el mayor número de puntos posibles.

La competición sufre un parón por la Semana Santa y la próxima cita liguera el 23 de abril será muy exigente contra el Écija en el estadio ‘San Pablo’. Lebrijana y Utrera en el Murube y Recre B a domicilio serán los últimos rivales del equipo de Juan Ramón.

El Arcos ha respondido con un 5-1 ante el Guadalcacín a la victoria del Betis en Ceuta y mantiene el primer puesto empatado con los verdiblancos, pero con mejor average general.

Comentarios