Deportes

el encuentro se disputa en el murube a las 18.30 horas

El Ceuta accede a la petición del Betis B de adelantar el partido al sábado

Formación de la A.D. Ceuta/ PEPE SEGURA
photo_cameraFormación de la A.D. Ceuta/ PEPE SEGURA

El entrenador ceutí prepara el partido con todos sus jugadores disponibles. El Ceuta se encuentra actualmente a cuatro puntos del puesto que da derecho a jugar el play off de ascenso.

La directiva de la A.D. Ceuta ha accedido a la petición planteada por el Real Betis B adelantar al sábado a las 18.30 horas el encuentro que enfrentará a ambos equipos en el Murube. Los verdiblancos justifican su solicitud dada la coincidencia de la jornada del domingo con la salida de las procesiones de la Semana Santa sevillana.

La decisión del conjunto caballa ha creado cierta controversia en las redes sociales, donde algunos aficionados han recordado que precisamente ese sábado a las 18.30 horas se celebra en Ceuta el traslado de la imagen del Cristo de Medinaceli desde la barriada Príncipe Alfonso.

Mientras, Juan Ramón prepara el partido con todos sus jugadores disponibles. El Ceuta se encuentra actualmente a cuatro puntos del cuarto puesto, que da opción a jugar el play off de ascenso, lugar que comparten el Algeciras y el San Roque Lepe.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad