Deportes

fútbol sala

Ceuta acoge desde este miércoles la fase previa del Campeonato Nacional de selecciones sub-19

Selección ceutí de fútbol sala sub-19/ FOTOS: FFCE
photo_cameraSelección ceutí de fútbol sala sub-19/ FOTOS: FFCE

El torneo enfrente a la selección ceutí con Cantabria, Melilla, Castilla La Mancha y Murcia. Los encuentros podrán seguirse a través de la página web de la Federación de Fútbol de Ceuta. 

Ceuta acogerá desde mañana miércoles la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-19 de fútbol sala. La competición reúne a los combinados de Cantabria, Melilla, Castilla La Mancha, Región de Murcia y Ceuta, integrados en el grupo A.

Los partidos se disputarán en el pabellón La Libertad, a excepción de uno de los encuentros de la jornada del domingo.

El choque entre Cantabria y Melilla (17.00 horas) inaugura el torneo. A continuación será el turno de Castilla La Mancha y Murcia (19.30 horas). Ceuta debutará el jueves a partir de las 19:30 horas ante Castilla La Mancha.

La selección caballa, dirigida por el técnico Rachid está formada por Mario Guerrero, Iván Galván, Muhammad Mohamed, Monsef Mohamed y Alejandro Muñoz (Deportivo UA Ceutí), Hatim Laarbi, Diah Mohamed, Isam Laarbi y Antoine Porras (CD Puerto), Luis Moreno y Fernando Serantes (Bahía de Ceuta) y Emilio Torres (Severo Ochoa).

La Federación de Fútbol de Ceuta informa de que el seleccionador de la RFEF, Fede Vidal, asistirá como invitado al torneo. Los cuatro encuentros que disputará la selección ceutí podrán seguirse a través de la web de la Federación (www.ffce.es) y su canal Youtube.

 

Resto de grupos

Grupo B: Extremadura (sede Talayuela y Alcaraz), La Rioja, Madrid y Canarias. Grupo C: Cataluña (sede Manresa), Andalucía, Aragón y Comunidad Valenciana. Grupo D: País Vasco (sede Vitoria-Gasteiz), Navarra, Islas Baleares y Galicia. 

Se clasificarán para las semifinales los primeros clasificados de cada grupo con el siguiente orden de enfrentamientos: 1º Grupo B – 1º Grupo C y 1º Grupo A – 1º Grupo D.  

Comentarios