Deportes

este sábado, a las 17.30 horas

El Ceuta adelanta su partido liguero ante el Utrera en el Murube

El Ceuta se enfrentará al Utrera este sábado (PEPE SEGURA)
photo_cameraEl Ceuta se enfrentará al Utrera este sábado (PEPE SEGURA)

Ambos equipos se encuentran en puestos de play off. El partido se disputará el sábado a las 17.30 horas. 

CEUTA EN EL MURUBE.La AD Ceuta ha programado su próximo partido de liga en el grupo décimo de tercera división para el sábado día 27 para no coincidir con la jornada electoral del domingo.

El encuentro ante el conjunto sevillano del CD Utrera segundo en la tabla había sido fijado a las seis de la tarde pero finalmente la entidad caballa adelanta el partido media hora.

Ambos equipos se encuentran en una situación apretada con cuatro puntos de diferencia, mientras el CD Utrera se encuentra en una línea en descenso tras estar varias jornadas como líder  del grupo, el Ceuta se mantiene en la tercera posición de los puestos de play off de ascenso.

Para este partido el míster Juan Ramón podrá contar con todos sus efectivos a excepción del interior ceutí Chakir Kaiouch que se encuentra en proceso de recuperación tras su intervención quirúrgica en la mano.

El partido del sábado se presenta como “otra final“ precisamente con los dos equipos aspirando a lo máximo de ahí que el club que preside Luhay Hamido haga un llamamiento a la afición para dar todo su apoyo al Ceuta que se juega tres puntos vitales para consolidar la plaza de play off y de paso mirar de cerca el primer puesto de la tabla que lidera el filial amarillo, el Cádiz-B.

El encuentro será dirigido por el colegiado granadino Cristóbal Muñoz Arjona.

Comentarios