Deportes

Las filas de la AD Ceuta incorpora nuevas caras

El Ceuta y el Algeciras se miran mutuamente en la política de fichajes para la temporada

Álvaro Benítez será fichado por la AD Ceuta/ CEDIDA
photo_cameraÁlvaro Benítez será fichado por la AD Ceuta/ CEDIDA

Ernesto García ficha por el Algeciras y en breve Álvaro Benítez lo hará por el Ceuta. 

ALVARO BENITEZ CAMISETA.La travesía del Estrecho está llegando "deportivamente" a los términos futboleros y de rivalidad como antaño, habida cuenta de la política de fichajes en la que se están viendo inmersos ambos equipos. Tras el descenso de categoría del conjunto albirrojo como el Algeciras, la entidad que preside Luhay Hamido ha puesto los ojos en varios jugadores de la vecina orilla y tras la supervisión de Nayim están embarcándose en el proyecto del Ceuta para la próxima temporada que no es otro que clasificarse para el play off de ascenso.

Tras la llegada a Ceuta de Willy y Dani Gallardo, está al caer el algecireño Álvaro Benítez, defensa central que milita actualmente en el CD Badajoz  y pese haber conseguido el ansiado ascenso con el equipo pacense, ha escuchado los consejos del zaguero Víctor González para fichar por el equipo caballa y estar cerca de su tierra.

Se puede considerar al algecireño Benítez como un jugador talismán al haber conseguido ya tres ascensos a la segunda B, dos con el Algeciras y uno con el CD Badajoz.

Y en el lado contrario, el equipo de Algeciras ha puesto los ojos en el referente del centro del campo ceutí las últimas temporadas como es el balear Ernesto García que ha fichado por el Algeciras C.F, un jugador que conoce a la perfección el nuevo míster del club, José Antonio Asián quien ha apostado por la experiencia y manejo del centro del campo del mallorquín una vez finalizado su compromiso con la entidad caballa.

Y otras dos opciones que se alejan un poco o de manera definitiva del proyecto del Ceuta son los jugadores del Écija, David Castro y Jesús Benítez "Marrufo " una vez conseguido el ascenso de categoría del equipo astijitano y deportivamente prefieren hacerlo en el Ecija en la segunda división B.

Descartadas estas opciones para el equipo ceutí las miras se centran ahora en conseguir el fichaje de Alfons Serra y convencer a Cristófer tras conseguir el ascenso con el Ontinyent y marcar en la recta final de la segunda vuelta un total de once goles.

Finalmente, el Ceuta ha comunicado que el club ha llegado a un acuerdo para la temporada 2017/18  con el asador " Tapi " para que los jugadores puedan comer y cenar , así como una paella gratis para los aficionados antes de los partidos en el Murube.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad