Deportes

AD CEUTA

El Ceuta anuncia el fichaje oficial de Alberto Reina por la UD Las Palmas

Alberto Reina celebrando un gol (PEPE SEGURA)
photo_cameraAlberto Reina celebrando un gol (PEPE SEGURA)

El jugador, en su página de Facebook, ha emitido una emotiva carta reconociendo la tristeza de abandonar el club que le ha abierto las puertas como futbolista y que le ha hecho madurar como persona .

La directiva de la AD Ceuta ha emitido un comunicado anunciando el fichaje oficialmente del centrocampista chiclanero Alberto Reina Campos por el equipo canario Unión Deportiva Las Palmas.

El jugador ante el interés del equipo insular presentó la oferta al club que preside Luhay Hamido ante lo que podía ser la oportunidad de su vida.

El club caballa se guarda la opción en una cláusula el debut del ya exjugador del Ceuta en el primer equipo canario el recibir un incentivo económico así como otros objetivos como ascensos o debut con la selección nacional.

En un principio el jugador formará parte del filial Las Palmas Atlético que juega en la segunda división B.

El jugador en su página de Facebook ha emitido una emotiva carta reconociendo la tristeza de abandonar el club que le ha abierto las puertas como futbolista y que le ha hecho madurar como persona .

"Reconozco que es un día triste y a la vez emocionante, acaba mi estancia en Ceuta donde dejo un trocito de mi corazón, quiero dar las gracias al cuerpo técnico , compañeros y al presidente por entender en todo momento mi situación, sin olvidarme de mi afición la que siempre tuvo bonitas palabras y me acogió haciéndome sentir un caballa más. Llegué a Ceuta siendo un niño y hoy salgo siendo un hombre. Finaliza el escrito dando las gracias AD Ceuta siempre seréis una familia para mi". 

Comentarios