Deportes

Eliminatorias del ascenso a 1ª RFEF

El Ceuta, en la final del play off

Navalcarnero - AD Ceuta, El Collao
photo_camera El Collao, de Alcoy, fue fetiche para los de Chus Trujillo. (Cedidas)

Los de Chus Trujillo se mostraron muy superiores, en el Collao, al Navalcarnero al que superaron por 0-2, con goles del Pito Camacho e Ismael César, ambos en la primera parte.

La AD Ceuta estará mañana en el bombo de Las Rozas que determinará su rival para la final de los play off. Para estar en esa suerte, los de Chus Trujillo tenían que superar al Navalcarnero y cumplieron.

El Ceuta se jugaba en el Collao de Alcoy sus opiniones de jugar el segundo de los play off por el ascenso a 1ª RFEF con el hándicap de que un empate le dejaba sin opiniones porque su rival, el Navalcarnero, quedó mejor clasificado en el campeonato regular que el Ceuta, que finalizó cuarto.

Once inicial AD Ceuta en El Collao
Once inicial AD Ceuta, en El Collao,

No sé podía especular con el resultado por lo que el cuadro de Chus Trujillo llevó la iniciativa durante los primeros compases de juego, en el campo del Collao de césped natural, de Alcoy, imponiendo un ritmo alto, presionando tras las pérdidas y la primera ocasión fue de los blancos pero estuvo acertado el guardameta del Navalcarnero, Alex Fernández, al disparo de Camacho.

La insistencia de los de Chus Trujillo frente a la meta de Álex Fernández fue recurrente durante el primer cuarto de hora de juego que dio sus frutos en el minuto 19, cuando Pito Camacho marcó, de cabeza, el gol que ponía por delante en el marcador, tras un gran centro de David Alfonso.

El primer acercamiento de los madrileños a la meta del Ceuta, defendida por Montagud, fue de Mendes aunque su disparo se fue a córner. A la salida del mismo, el Ceuta buscó salir a la contra para hacer daño con David Alfonso y lo consiguió.

FTYxKqZWAAEPiqp
La AD Ceuta dominó a Navalcarnero, sobre todo en la primera parte.

El segundo cayó a la media hora de juego, obra del sevillano Ismael César, muy sólo delante de Álex Fernández, que se la tiró al palo más alejado tras el pase de David Alfonso.

Mandando en el marcador por 0 a 2, los equipos se marcharon al vestuario en el descanso tras el dominio absoluto de los de Chus Trujillo durante los primeros 45 minutos de juego.

Nada más arrancar la segunda parte, Pito Camacho tuvo en sus botas marcar el tercero, pero por asegurar, tocó con el pie de apoyo y golpeó al aire, cuando tenías todas las opciones para elegir frente a Alez Fernández.

El Navalcarnero cambió algo la dinámica de su juego durante la segunda parte, teniendo más posesión y arriesgando más en su juego para acercarse a la meta defendida por Montagud.

El Navalcarnero adelantó líneas, dejando solo dos hombres en defensa, buscando recortar distancias y meterse en el partido y la primera ocasión clara de los madrileños llegó en el 65 de juego, pero Alex Fernández le ganó la partida.

Afición AD Ceuta en El Collao
La afición de la AD Ceuta se dejó sentir en El Collao.

Los madrileños, tras la pausa de hidratación, 'apretó' más quemando sus últimos cartuchos, amenazando la meta del Ceuta, aunque Misfud, en tiempo añadido, estuvo a punto de marcar el tercero del Navalcarnero pero el marcador ya no se movería y el Ceuta puede seguir soñando con el ascenso a 1ª RFEF.

Comentarios