Deportes

Los caballas están empatados con siete equipos

El Ceuta gana cinco puestos y se sitúa sexto

El Ceuta compensa sus pinchazos en casa con sus dos victorias fuera (PEPE SEGURA)
photo_cameraEl Ceuta compensa sus pinchazos en casa con sus dos victorias fuera (PEPE SEGURA)

El Ceuta ha escalado hasta el sexto puesto tras la victoria por 0-1 ante el Espeleño. El equipo caballa (7 puntos) se encuentra a 5 del líder Algeciras, a 3 del Córdoba B y está empatado, entre otros, con el tercero y el cuarto.

La AD Ceuta FC ha compensado sus inesperados tropiezos en el Murube contra el Arcos y el Cabecense con las dos victorias en Conil de la Frontera y Espiel, y ha avanzado hasta la sexta posición con 7 puntos, los mismos que tienen el Betis Deportivo, el Ciudad de Lucena, el San Roque de Lepe, el Utrera, el Cádiz B, el Xerez Deportivo FC y el Gerena.

El equipo de Juan Ramón Martín, que tiene margen de mejora, ha alternado momentos de buen juego y eficacia con otros en los que careció de pegada en las dos áreas. Lo importante es adquirir una regularidad y mientras tanto sumar el mayor número de puntos posible para no estar en la pomada por el play off.

12 puntos de 12

El Algeciras ha empezado a toda máquina y lidera la tabla la clasificación con 12 puntos, 10 goles a favor y 0 en contra. Los algeciristas han ganado al Utrera en el San Juan Bosco con dos goles de Antonio Sánchez, tras envío de Zafra, y Pablo de Castro de cabeza a la salida de un córner.

El Córdoba B, uno de los tres recién descendidos, ocupa la segunda posición gracias al triunfo por 1-2 ante el Sevilla C en duelo de filiales, aunque el sevillista es el segundo al militar el Sevilla Atlético en Segunda B.

De los favoritos el que no conoce aún la victoria es el Écija Balompié, que no pasó del empate a cero contra el Coria y está en fase de reconstrucción al tener una plantilla prácticamente nueva. Los ecijanos se encuentran en descenso con 2 puntos y sólo han marcado un gol en cuatro partidos.

Por la parte baja el Conil y Los Barrios han puntuado tras perder en las tres primeras jornadas. El equipo de Javi Zafra ha dejado escapar un 0-2 ante el Xerez Deoprtivo que en los compases finales ha hecho dos goles para rescatar un meritorio punto, mientras el conjunto barreño ha ganado por la mínima al Salerm Puente Genil. El único que no ha puntuado es el colista Guadalcacín que ha caído por 1-0 ante el San Roque de Lepe.

Comentarios