Deportes

Visita el domingo a un Cabecense muy necesitado de puntos

El Ceuta, a no bajar la guardia en un partido trampa

El Ceuta busca la victoria ante el Cabecense, un rival con el que empató a uno en el Alfonso Murube
photo_cameraEl Ceuta busca la victoria ante el Cabecense, un rival con el que empató a uno en el Alfonso Murube

El Ceuta quiere alargar su espectacular racha una jornada más y espera salir victorioso del Carlos Marchena, donde sólo ha ganado una vez al Cabecense en seis visitas.

El partido se prevé áspero, poco vistoso, de mucho balón dividido y donde la concentración será importante en las jugadas a balón parado. El Ceuta estará mucho más cerca de la victoria si se avanza en el marcador porque la situación del Cabecense es muy delicada, pero los de Chesco saben que un triunfo ante un rival de relumbrón, que pelea por el play off, podría cambiar la dinámica.

Juan Ramón cuenta con las bajas de los lesionados Perita, Fermín, Dani Guerrero y Willy, y recupera a Segura y Chakir que no jugaron ante el Conil por acumulación de amonestaciones, aunque reaparecieron el jueves en la Copa Federación. Zakarias y Sufian, expulsados ante el Betis Deportivo, han entrado en la convocatoria porque cumplirán sanción en el partido de vuelta contra los béticos.

Adiós de Reina

Alberto Reina, que jugó una hora en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, viaja a Las Cabezas, pero podría quedarse en el banquillo al ser inminente su marcha al filial de la UD Las Palmas.

El Ceuta puede jugar con Iván; Segura, Jaime, Víctor, Jalid; David Castro, Borja; Ismael, Chakir, Prieto; David Camps. Completan la convocatoria Hamsa (ps); Reina, Polaco, Sufian, Zakarias, Yunes y Hamza Maruja.

Chesco cuenta, tras dos semanas entrenándose con el grupo, con el delantero marroquí Ilias El Khattaby, que militó en el Goyu-Ryu en Liga Nacional Juvenil, marchándose a las Islas Baleares para jugar en el Atlético Baleares de División de Honor Juvenil, el filial del Santanyí y el Esporles, equipo del grupo XI de Tercera División donde esta temporada en nueve partidos ha anotado dos goles.

El Cabecense, que recupera a Juan Guerra tras sanción, también apostará por el 4-2-3-1 con Pablo; Alvi, Galán, Javi Salas, Francis; Schuster, Juan Guerra; Burrita, Kisko, Juanan, y arriba ex del Atlético Sanluqueño Pepelu.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad