Deportes

Los leperos, cuartos por la cola

El Ceuta busca hurgar en la herida del San Roque de Lepe con un triunfo de calidad

14567548_865301753603977_5352839724587263824_o
photo_camera El Ceuta, a reencontrarse con la victoria tras firmar dos igualadas/ A. SEMPERE

La AD Ceuta FC cierra una semana de tres partidos con un desplazamiento largo a Lepe donde se enfrenta este domingo desde las 16,30 horas al CD San Roque en partido de la novena jornada de Liga. Los ceutíes quieren volver a la senda de la victoria, tras dos igualadas, ante un equipo que sólo ha ganado un partido y ocupa la decimoséptima posición con 6 puntos, los mismos que suma el CD Alcalá y dos por encima del descenso.

El Ceuta (9º 12 puntos) acaba una exigente semana en Lepe donde le espera un San Roque que no está cumpliendo con las expectativas creadas. El equipo aurinegro es decimoséptimo con 6 puntos, 13 goles a favor, 19 en contra (el más goleado del grupo) y encadena cinco partidos sin ganar, con tres derrotas y dos empates.

Su técnico David ‘Chiqui’ Torres se juega el puesto, según el diario digital Huelva24.com, ante un Ceuta que ha visto frenada su progresión con los dos últimos empates, pero suma seis jornadas invicto y lejos de casa sólo cayó en la jornada inaugural contra el otro San Roque por 1-0.

El San Roque de Lepe ha hecho oficial el regreso de Daniel Ekedo, que empezó el curso en la AD Ceuta FC, pero motivos personales y deportivos provocaron su salida a las primeras de cambio. El centrocampista ecuatoguineano ya tiene tramitada la ficha y está a disposición de Chiqui Torres. Otro ex del Ceuta, Ale Hornillo, es baja por sanción. El defensa central fue expulsado en el último partido en casa contra el Écija Balompié (2-2) y castigado con 3 encuentros.

Masegosa, que está pendiente de la disponibilidad de Corrales por su ocupación laboral en el Ejército, puede apostar en el ‘Ciudad de Lepe’ por Iván, en la portería; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Ernesto y Víctor González; en el doble pivote Perita y Borja Gil; una línea de tres formada por Chakir, Villatoro e Ismael, y arriba Javi Navarro o Antonio Prieto. Los otros jugadores disponibles son el meta Pablo, Aitor, Hanas y Youssef.

El partido entre el San Roque de Lepe y la AD Ceuta FC será dirigido por el sevillano José Manuel Viñolo Payán, que será la primera vez que arbitre al conjunto caballa.

Comentarios