Deportes

el club pide en un vídeo el apoyo de la afición

El Ceuta busca mantener su buena racha en el Murube ante el Coria

Lance del último partido jugado por los caballas/ J. Ch.

Tras cuatro partidos sin encajar ningún gol, el equipo aspira a derrotar en casa a los sevillanos para aspirar a ver de cerca la sexta plaza y mantener las esperanzas de meterse en los puestos de play off. El club ha elaborado un vídeo para reclamar la asistencia al estadio de la afición.

El Ceuta disputará el próximo domingo a las cinco de la tarde en el Murube su próximo compromiso liguero, en esta ocasión, ante el Coria, un conjunto que se encuentra en la parte baja de la clasificación del grupo décimo de la Tercera División.

Tras cuatro partidos sin encajar ningún gol, el equipo aspira a derrotar en casa a los sevillanos para aspirar a ver de cerca la sexta plaza y mantener las esperanzas de meterse en los puestos de play off.

El Ceuta se ha convertido en el mejor equipo de la segunda vuelta con 14 puntos de 18. Si hasta hace poco el conjunto caballa miraba hacia los puestos bajos de la clasificación, ahora se empieza a estar pendiente de los resultados del Algeciras y del Écija, que con sus derrotas han puesto a tiro de piedra alguna de las plazas de los puestos de play off.

La unión de los pesos pesados del vestuario y la entrada poco a poco de los chavales de la cantera, están dando un nuevo ritmo al equipo gracias a la llegada del míster Juan Ramón Martín.

El árbitro designado para dirigir el encuentro es el malagueño Alberto García González.

Comentarios