Viernes. 15.02.2019 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

UN TRIUNFO DEJARÍA AL XEREZ DEPORTIVO FC A 10 PUNTOS DE LOS BLANCOS

El Ceuta busca tres puntos de oro en Chapín

El Ceuta vuelve a jugar el domingo un partido muy importante en la Liga, tras el 0-0 ante el Socuéllamos en la Copa Federación
El Ceuta vuelve a jugar el domingo un partido muy importante en la Liga, tras el 0-0 ante el Socuéllamos en la Copa Federación

El Ceuta aspira a derrotar este domingo a partir de las 17 horas al 'otro' Xerez, tras ganar por 2-0 al Deportivo en el Murube. Los ceutíes quieren dejar a 10 puntos a un rival directo por el play off.

El Ceuta busca tres puntos de oro en Chapín

El equipo de Juan Ramón Martín afronta un mes de locos, con enfrentamientos ante rivales directos en la pelea por el play off y la eliminatoria de cuartos de final contra el Socuéllamos de la Copa Federación, en el que puede consolidar su posición de auténtico privilegio o complicarse la vida en la lucha por acabar el curso 18-19 entre los cuatro primeros.

Juan Ramón puede alinear en Chapín a Iván, en la portería; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Víctor y Jalid; en el doble pivote David Castro y Borja Romero; una línea de tres compuesta por Ismael Maruja, Migue García y Chakir, y arriba Antonio Prieto, aunque David Camps también puede seguir en el once y Prieto, autor de un doblete ante el Xerez CD, situarse en la izquierda.

Lastrado por los empates

El Xerez Deportivo FC, que ha firmado tablas en las tres últimas jornadas, ocupa la octava plaza con 45 puntos y se encuentra a siete del Ceuta y de Los Barrios, tercero y cuarto respectivamente. Los azulinos han enlazado 17 partidos sin perder, pero sólo han ganado 6 y acumulan 11 igualadas.

Andrés G. Tébar, que ha tomado el mando tras la destitución esta semana de Pepe Masegosa, ha convocado a los siguientes jugadores: Camacho, Juan Flere; Robin, Marcelo, Adri, Joaqui, Rodri, Padilla, Juan Gómez, Álex Colorado, Heredia, Bello, Antonio Jesús, Khalok, Alberto Heredia, Javi Casares, Adrián Gallardo y Pepe.

El partido entre azulinos y blancos está programado a las 17:00 horas en el estadio de Chapín con arbitraje del sevillano Abraham Gutiérrez Perera y será ofrecido en directo por las cámaras de RTVCE.

El Ceuta busca tres puntos de oro en Chapín
Comentarios