Deportes

Los ceutíes se enfrentan 46 horas después al equipo arcense en el Alfonso Murube

El Ceuta busca redimirse ante el Arcos tras la debacle ante el líder

Chakir controla el balón ante Simón en el partido del viernes ante el Betis Deportivo en el que los béticos fueron muy superiores/ PEPE SEGURA
photo_cameraChakir controla el balón ante Simón en el partido del viernes ante el Betis Deportivo en el que los béticos fueron muy superiores/ PEPE SEGURA

El Ceuta vuelve a jugar este domingo en casa en partido de la 28ª jornada del campeonato de liga. Los ceutíes, tras una noche horrible ante el Betis Deportivo, necesitan ganar sí o sí al Arcos.

Los blancos, a 9 puntos del líder y a 5 del Xerez DFC y el Ciudad de Lucena, necesitan el triunfo y esperar que el Atlético Antoniano y el Utrera no ganen para regresar a la cuarta plaza. El cuadro de Lebrija juega en el San Rafael ante Los Barrios, mientras el de Jesús Galván se mide al Xerez DFC en el San Juan Bosco. El Ceuta está situado sexto con 47 puntos, uno menos que el Utrera y dos menos que el sorprendente Antoniano.

El Salerm Puente Genil, nueve jornadas sin ganar, conseguirá por fin un triunfo al estar emparejado en la vigésimoctava jornada con el retirado Écija. El cuadro de Diego Caro terminará la jornada con 49 puntos.

4-4-3 o 3-5-2

El once podría estar formado por Romero; Benji, Pozo, Víctor, Chakir; Julio Iglesias, David Castro, Ismael César; Carracedo, David Camps y Nané, aunque también podría apostar por el 1-3-5-2 con Pozo, Víctor y Polaco de centrales; Carracedo y Chakir de carrileros; Castro, Julio e Ismael César en la medular y arriba Camps y Nané.

José Juan Romero asegura del partido del Arcos que "va a ser un partido también muy complicado porque al estar tan mal ante el Betis el esfuerzo fue muy grande, por no saber correr, además tenemos en estos momentos una plantilla muy mermada, que nos lastra para poder competir en partidos de la exigencia del Betis. Vamos a tratar de recuperar a los jugadores, que esto pueda ser un punto de inflexión para nosotros".

José Juan no se rinde

"En la vida me han ocurrido muchas cosas, una muy grave, no me ha tumbado, y esto no ve a tumbar... No sé con quien, no sé si alguno de los que han jugado no se van a poner más la camiseta, no sé si con los del filial, pero si yo estoy aquí, el Ceuta va a jugar el play off y va a subir", ha subrayado.

El Arcos CF se reencontró con la victoria el viernes tras doblegar por 2-1 al Pozoblanco en el Antonio Barbadillo. Los arcenses, tras dar el campanazo en Chapín donde vencieron (0-1) al Xerez DFC, habían cosechado tres empates y tres derrotas hasta la vigésimo séptima jornada. El equipo entrenado por Alberto Vázquez es deimotercero con 31 puntos, seis por encima del descenso, donde se encuentran el Pozoblanco (25 puntos) y Córdoba B (23).

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad