Deportes

El domingo a las 18:15 horas en el Murube

El Ceuta busca la tercera victoria seguida ante un CD Alcalá en problemas

DSC_0873
photo_camera Ismael, uno de los jugadores más en forma, conduce el balón en el partido del Castilleja/ A. SEMPERE

La AD Ceuta FC llega a la sexta jornada de Liga en el grupo X de Tercera División (domingo, 18:15 horas Alfonso Murube) con el objetivo de derrotar al CD Alcalá y enlazar tres victorias. Los caballas quieren hacerse fuertes en casa ante un rival que aún no ha ganado y suma 2 puntos para seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria.

Los caballas, que han demostrado capacidad de reacción tras un mal inicio de Liga y un doloroso 2-6 ante el Arcos, esperan superar al CD Alcalá para seguir escalando posiciones en la tabla. Para conseguirlo, el equipo blanco necesita jugar con intensidad, no cometer errores defensivos que cuestan goles y buscar la portería alcalareña con determinación.

En ataque este Ceuta cuenta con jugadores desequilibrantes (Chakir, Ismael Maruja y Antonio Prieto) y un buen juego aéreo con Javi Navarro y Villatoro. Ha marcado 8 goles, sólo se quedó en blanco en el Manolo Mesa ante el San Roque, pero los 10 goles encajados son los que lastran el rendimiento del equipo caballa, noveno con 7 puntos.

Sin cambios en el once

Pepe Masegosa repetirá once con Iván, en la portería; defensa de cuatro con Segura, Ernesto, Jaime y Víctor González; en la sala de máquinas Perita y Borja Gil, por delante Chakir Kaiouch, Villatoro e Ismal Maruja con Javi Navarro en la punta de ataque del 1-4-2-3-1. En el banquillo estarán Pablo Antón; Aitor, Antonio Prieto, Youssef y Hanas, este último con ficha desde esta semana.

La licencia para un jugador mayor de 23 años que tiene libre el Ceuta está reservada para el defensa Javi Corrales, que se encuentra en Cáceres por motivos laborales, pero el 7 de octubre tiene previsto regresar a la ciudad autónoma para ejercer su profesión de militar en nuestra ciudad.

Ílias ‘Génial’, que se recupera de una lesión muscular, es la única baja en una plantilla corta que completan chicos del filial como los ex del Goyu Ayman y Adil y otros sub’23 del Ceuta ‘B’.

Alonso Ramírez tiene claro que su equipo atraviesa un proceso de formación, pero va a más y está convencido de que las victorias llegarán, aunque recuerda que el presupuesto es casi tres veces inferior al de la temporada pasada.

El entrenador sevillano lamenta que su equipo no aproveche las ocasiones de gol que genera, una circunstancia que le costó el empate a uno en la última jornada contra la Balompédica Lebrijana, aunque la entidad que preside Francisco Javier Oliveros ha presentado una reclamación por alineación indebida de Gabri por considerar que no había cumplido la sanción pendiente de la temporada anterior.

El partido entre ceutíes y alcalareños será dirigido por el colegiado granadino Cristian Lázaro Bustos.

Comentarios