Deportes

No perdía desde el 26 de noviembre de 2017

El Ceuta cae derrotado nueve meses después

Once del Ceuta ante el Arcos (PEPE SEGURA)
photo_camera Once del Ceuta ante el Arcos (PEPE SEGURA)

El Ceuta acabó el curso pasado frustrado tras caer eliminado por penaltis por el Orihuela en la segunda eliminatoria del play off, pero con una gran racha de 26 partidos sin conocer la derrota.

La última derrota de los ceutíes se remontaba al 26 de noviembre de 2017 cuando sucumbió por 2-1 ante el Atlético Espeleño en el municipal de Espiel. En el siguiente compromiso la AD Ceuta FC venció por la mínima a Los Barrios con un gol de Segura en la última jugada y comenzó una racha extraordinaria hasta el final de la temporada.

En la Liga regular el grupo de Juan Ramón permaneció 22 encuentros invicto con 15 triunfos y 7 igualadas, por lo que sumó 52 puntos de 66 posibles, una media de 2,36 puntos por encuentro.

El Ceuta superó al Felanitx por 3-0 (0-1 en la ida y 2-0 en el Murube) en la primera eliminatoria del play off y en la segunda empató a un gol los dos choques contra el Orihuela. En el segundo duelo disputado en la ciudad autónoma el marcador no se movió en la prórroga y los penaltis dictaron sentencia en favor de los oriolanos.

Comentarios