Deportes

Los caballas se impusieron al equipo local en la tanda de penaltis

El Ceuta, campeón del trofeo Balompédica Linense

El capitán caballa recoge el trofeo de manos de Jaco Zafrani (CEDIDA)
photo_cameraEl capitán caballa recoge el trofeo de manos de Jaco Zafrani (CEDIDA)

Los linenses vieron viajar su trofeo a tierras ceutíes después de caer en los penaltis. El partido concluyó con empate a cero. 

La AD Ceuta levantó ayer en La Línea el trofeo Real Balompédica Linense. Los caballas se impusieron a los locales en la tanda de penaltis (2-4) después de que el tiempo reglamentario concluyera con empate a cero.

El capitán ceutí Víctor González recogió el trofeo de manos del mítico Jaco Zafrani, quien fuera entrenador de la Balona y del Ceuta en distintas épocas.

El próximo partido del Ceuta será el jueves ocho de agosto en el Alfonso Murube ante el Algeciras C.F., de la 2ªB.

ceuta balona trofeao balompédica linense

 

Real Balompédica Linense: Montoya; Sergio, Carrasco, FAbrizio, Tomás; Abdoul, Méndez, Fosela, Tito Malagón; Igor y Mai. Entraron en la segunda parte Nacho Miras, Jordán, Alvaro Vega, Albisua, Manu Molina, Abdellaoui, Luis Alcalde y Dopi.

AD Ceuta: Cepeda ; Benji, Julio, Víctor, Juanan ; Polaco, Guti, Chakir, Ismael ; Chico Díaz y Cristófer. Salieron en la segunda mitad, Jony, Ismael Maruja, Hamza, Pozo, Francis, Jalid y Sufian.

Dirigió el encuentro el colegiado Antonio Santos Pargaña auxiliado en las bandas por Jorge Ordóñez Martín y Francisco García Lozano del comité de Andalucía. El árbitro mostró cartulinas a los balonos Igor y Fabrizio así como a Cristófer y David Polaco del Ceuta. En la tanda de penaltis marcaron Manu Molina y Luis Alcalde por la Balona, fallando Jordán Sánchez y Dopi. Los caballas Francis, Sufian, Ismael Maruja y Pozo transformaron sus respectivas penas máximas.

Comentarios