Miércoles. 23.01.2019 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

LO QUE PUDO SER UNA GOLEADA AL FINAL QUEDÓ EN UN CORTO RESULTADO

El Ceuta celebra los Reyes con una victoria en el Murube ante el Conil (2-1)

Un lance del partido disputado hoy (PEPE SEGURA)
Un lance del partido disputado hoy (PEPE SEGURA)

Los ceutíes siempre gozaron del control del juego, aunque, al final, el marcador registró un resultado ajustado. 

El Ceuta celebra los Reyes con una victoria en el Murube ante el Conil (2-1)

La AD Ceuta ha logrado un nuevo triunfo en el Murube, en esta ocasión ante el Conil C.F. El conjunto que dirige Juan Ramón Martín puso el mejor once posible en el campo, limitado por las ausencias por sanción y lesión de hasta nueve jugadores, bajas que obligaron a recurrir a los canteranos para completar el banquillo.

El encuentro, disputado bajo un sol de justicia, tuvo algunos momentos de juego aburrido donde las ganas de los conileños eran apaciguadas por la calidad superior del conjunto caballa.

El conjunto ceutí dispuso de pocas ocasiones. Ismael Maruja se convirtió en el jugador caballa más incisivo de cara al marco contrario, aunque también acariciaron el gol  David Camps, Borja Romero, Hamza Maruja y Alberto Reina, quien estrelló un balón en el poste.

ad ceuta conilAD CEUTA: Iván; Borja Romero, Jaime, Víctor, Jalid; Reina, Polaco, David Castro; Prieto, David Camps e Ismael Maruja. Cambios: Sufian entró por Prieto en el minuto 75; Hamza Maruja, en el 85 por Alberto Reina; y Yunes Kaiouch hizo lo propio con David Polaco a dos minutos del final.

CONIL C.F.: Gallego, Mario, Antonio González, Cortijo, Adri; Bohomo, Pablo, Mejía; Heredia, Javi Navarro y Cuenca. Cambios: Juanca entró en el minuto 22 por Mario, lesionado; Zegui, por Fran Mejías en el 56; y Cornejo ,en el 70 por Pablo.

Árbitro: Dirigió el encuentro el colegiado sevillano Fernando Lafuente Sánchez auxiliado en las bandas por Sonia Linares Carmona y Adrián Salinero González. Sacó cartulinas amarillas a Jaime del Ceuta y a los conileños Bohomo, Pablo y Juanca.

Goles: 1-0 Antonio Prieto en jugada personal supera a Gallego que no logra atajar el disparo (minuto 9). 2-0 Alberto Reina, tras adentrarse en el área, sorprende con un disparo colocado a la izquierda del portero del Conil. 2-1 Cuenca, en el descuento.

Incidencias: Mediodía festivo y caluroso este siete de enero donde se dieron cita mil aficionados en el Murube para ver el quinto triunfo consecutivo del Ceuta. A la espera de los resultados definitivos de la jornada, este resultado afianza a los caballas en el play off y mirando ya el liderato del Grupo X de la Tercera División.

El Ceuta celebra los Reyes con una victoria en el Murube ante el Conil (2-1)
Comentarios