Deportes

el equipo ceutí con siete bajas

El Ceuta cierra el año con un empate sin goles en el campo del Guadalcacín

El equipo caballa (CEDIDA)
photo_cameraEl equipo caballa (CEDIDA)

El equipo de Juan Ramón llegaba con siete bajas entre sancionados y lesionados. El próximo partido del Ceuta será el siete de enero en el Murube con el Cádiz B, uno de los gallitos del grupo, dando comienzo así la segunda vuelta.

El Ceuta cierra el año con un empate sin goles en el campo del Guadalcacín.

El conjunto que dirige Juan Ramón llegaba a este encuentro con siete bajas entre lesionados y sancionados por lo que el empate a cero se puede considerar como justo.

Ante las numerosas bajas el cuadro caballa apuró a Perita que volvió a retirarse lesionado así como los inicios de Javier Zafra como delantero centro pero una vez ingresó en el campo el ariete Adil, el ex del San Fernando pasó a su posición habitual en la banda derecha.

Alineaciones de los equipos :

CD Guadalcacín : Angel; Rosales, Juanan, Pancy, Diego Galiano; Luis Castillo, Juan Rosillo, Rodri, Canty; Juanjo y Adri. También jugaron Marín, Chiqui y Yuyu por Rosillo, Rodri y Adri respectivamente.

AD Ceuta; Isi; Segura, Ayman, Víctor, Dani Gallardo; Yunes, Borja Romero, Perita; Zafra, Reina y Aitor.

Entraron Adil, Nabil y Hamza Maruja por Perita, Aitor y Zafra respectivamente.

Dirigió el encuentro el serbio Alexandar Jovanovic del colegio sevillano, sacó amarillas a Marín, Juanjo y Luis Castillo del Guadalcacín así como a Víctor, Yunes e Isi por parte del Ceuta.

El próximo partido del Ceuta será el siete de enero en el Murube con el Cádiz B, uno de los gallitos del grupo, dando comienzo así la segunda vuelta.

Comentarios