Deportes

el equipo comienza a rodar

El Ceuta comienza su preparación física y de balón en el Alfonso Murube

El club caballa en su primer entrenamiento en el Murube/ Pepe Segura
photo_cameraEl club caballa en su primer entrenamiento en el Murube/ Pepe Segura

28 jugadores se dieron cita sobre el terreno para ejercitarse en sesión de tarde, entre ellos los nuevos fichajes del club caballa. 

El director deportivo Nayim dió la bienvenida uno por uno a los 28 jugadores que se dieron cita ayer tarde en las instalaciones del Alfonso Murube para dar comienzo a la pretemporada para la campaña 2017/18, entre ellos los ocho flamantes fichajes.

Bajo la atenta mirada de Juan Ramón e Hichan Abdelhuajed el combinado caballa tuvo sesión de ejercicios físicos así como alternando con el balón. El club comunicó que ya hoy viernes será en sesión de mañana y tarde así como el sábado una sesión matutina para tener el domingo de descanso.

El club presentará el próximo lunes a los jugadores de categoría sub-23 como Álvaro Mesa, que procede del Atlético Baleares, o Zaki Kerkich del Gimnasio Ceuta Goyu Ryu.

Finalmente destaca en el panorama nacional la noticia del fichaje del ceutí Borja Gil por la UD Ibiza que prepara un ambicioso proyecto para ascender en la tercera división balear, hasta la pasada temporada era uno de los capitanes del Ceuta y una vez se descartó la posibilidad de ascender el cuadro ceutí, fichó por el Yeclano por motivos personales.

Comentarios