Deportes

VISITA AL SAN FERNANDO

El Ceuta, a confirmar que va a más en el campo del líder

20151007 Sevilla C 0 AD Ceuta 0-Foto Juan Carlos Jimenez (34) (1600x1200)
photo_camera El Ceuta buscará otro resultado positivo a domicilio tras el empate en Sevilla/ JUAN CARLOS JIMÉNEZ

La AD Ceuta FC viaja este domingo a primera hora con dirección a San Fernando para enfrentarse a partir de las 12 horas al líder en el estadio Iberoamericano. Los ceutíes quieren demostrar su progresión y la condición de invicto en un partido de gran exigencia.

Juan Ramón Martín, que cuenta con las bajas de Segura, Aitor y Hosni y recupera a Ernesto, ha citado a 17 jugadores, todos los efectivos disponibles de su plantilla, a excepción de Javi Pereña que aún no ha entrado en una convocatoria esta temporada tras su paso por La Palma CF.

El ecijano, que no tiene un sustituto natural para Segura, puede salir ante el San Fernando con Garrido; Enrique en el costado derecho (otra opción es el central Salim), Jaime, Corrales y  Adri en la defensa; por delante Ernesto; más adelantados Luis Zambrano y Borja Gil; en la banda derecha Chakir, en la izquierda Migue o Villatoro y arriba Antonio Prieto. Los otros cuatro jugadores convocados son el portero Pablo, Corbacho, Ismael y Yunes.

Si el Ceuta quiere salir indemne del Iberoamericano debe parecerse al equipo de la primera parte ante el Utrera. En ese partido los ceutíes jugaron con intensidad y determinación, dominaron el juego y llegaron con mucho peligro a la portería rival gracias a la velocidad y el desequilibrio en las bandas, sobre todo Chakir en la derecha en su mejor partido en el Murube. Arriba Antonio Prieto no suele perdonar si dispone de oportunidades de gol y es una amenaza para cualquier defensa. La del San Fernando, la menos goleada del grupo después de haber encajado cinco goles en 10 partidos.

Pepe Masegosa puede repetir once por cuarta jornada consecutiva. David Zamora defenderá la portería; Mario y Sergio Ceballos en los laterales con Gabi y Solano en el centro de la zaga; Jorge Herrero y Pablo Vázquez en el doble pivote; las bandas serán para Francis y Dani Martínez que se alternan durante los partidos y arriba Edgar y Ñoño, este último máximo goleador isleño con 6 goles.

Si se confirma este equipo, el banquillo sería de lujo con el ex delantero de la Asociación Tati Maldonado, Carlitos y Sergio Castillo, además de José Mari fichado del Cádiz B para suplir la baja de Juan Delgado que decidió rescindir el contrato para regresar al Écija Balompié.

El San Fernando, que en casa lo ha ganado todo salvo el traspiés sufrido ante el Gerena en la 4ª jornada cuando cayó por 0-2, buscará la victoria para totalizar 26 puntos y aventajar en seis puntos al equipo de Juan Ramón Martín. El Córdoba B, que también cuenta con 20 puntos, visita el Antonio Barbadillo para enfrentarse al Arcos, el próximo rival del Ceuta en el Murube.

El Atlético Sanluqueño (19 puntos) se mide al CD Alcalá en El Palmar. Los alcalareños, ya sin director deportivo tras convertirse esta semana Alejandro Ceballos en el nuevo entrenador del Recreativo de Huelva, necesitan sumar porque están alejados en cinco puntos de su rival, cuarto en la tabla.

Comentarios