Deportes

ORGANIZADA POR EL RCN CAS

El 'Ceuta Sí' consigue la victoria en la 4ª prueba del VI Campeonato Interclubes del Estrecho

30f672df91f38f309a1694407a5b7a96
photo_camera Los tripulantes del 'Ceuta Sí' con su patrón Sergio Llorca/ CEDIDA

El 'Ceutí Sí' consiguió la victoria en la clase ORC 2 en la cuarta prueba del VI Campeonato de cruceros Interclubes del Estrecho, que se disputó el pasado sábado organizada por el Real Club Náutico CAS.

Con un viento de 10­-15 nudos de poniente, sobre las 12:00 de la mañana, la flota tomó la salida en la bahía norte hacia una baliza puesta al viento en un recorrido barlovento­-sotavento de unas 7 millas para las clases ORC2 y ORC 3 y unas 3,5 millas para las clases ORC 4 y Reducida.

Los vencedores en esta cuarta prueba fueron en la clase ORC 2 la embarcación 'Ceuta Sí' del club de Vela Vendaval de Ceuta, patroneada por Sergio Llorca; en la clase ORC 3 'Altarik IV' del CDN Saladillo, patroneada por José Luis Pérez Navarro; en la clase ORC 4 el ganador fue 'Flamenco' del RCN Algeciras embarcación patroneada por Francisco Galera y en la clase Reducida, se impuso 'Aleco', del RCN Algeciras con Javier Tapia de patrón.

El 'Ceuta Sí', patrocinado por la consejería de Turismo de Ceuta, consiguió una gran victoria en su clase. Las otras embarcaciones de Ceuta también han conseguido buenos resultado, con la quinta plaza de Agapito Calvo y su 'Queen Veli' en ORC 3, la séptima de Joaquín Quilez con el 'Iphara' y sobre todo el segundo puesto de Luis Morte con el 'Kayus' en clase reducida.

La cuarta regata del Interclubes del Estrecho la organizó el Real Club Náutico CAS de Ceuta, con el patrocinio de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, El Varadero Isla Verde El Rodeo, La siesta creativa, imagen, web y comunicación, I.Castañer­Yachts, Brokerage & Consulting, Velas Uk, y Moybas­Sport.

En la clasificación general primero se encuentra el 'Altarik IV', seguido del 'Ceuta Sí' .La próxima cita será el 21 de mayo en el RCM Sotogrande.

Comentarios