Deportes

Primera derrota del Algeciras

El Ceuta continúa a 6 puntos del play off de ascenso

El Ceuta sumó tres puntos imprescindibles ante el Onubense en el Murube/ PEPE SEGURA
photo_cameraEl Ceuta sumó tres puntos imprescindibles ante el Onubense en el Murube/ PEPE SEGURA

El Ceuta se sitúa octavo tras su segunda victoria seguida en el Murube, pero continúa a 6 puntos del play off tras las victorias de la Lebrijana y el Sevilla C. Los hispalenses han derrotado por 1-2 al Algeciras.

Los de Juan Ramón Martín son octavos con 15 puntos, empatados con el Atlético Sanluqueño y el San Roque de Lepe, pero con mejor diferencia de goles que el cuadro lepero. Un punto más que el Sanluqueño, AD Ceuta FC y San Roque tiene el Guadalcacín, que ha empatado ‘in extremis’ contra el Gerena en el José Juan Romero.

El Cádiz B y el Sevilla C han demostrado que transcurridas 11 jornadas hay que contar con ellos. El filial amarillo ha ganado por 0-3 al Alcalá que ha sufrido dos expulsiones, Jorge Muñoz (35′) y Óscar Rodríguez (68′), y acumula seis jornadas sin marcar un gol.

El segundo filial sevillista ha tomado El Mirador donde ha ganado por 1-2 al Algeciras en la primera derrota algecirista en el campeonato de Liga. El equipo de Asián mantiene el liderado, pero el Cádiz B se sitúa a un punto, mientras que el Sevilla C y la Lebrijana se encuentran a tres puntos. Los de Joaquín Hidalgo han ganado por 2-1 al colista Castilleja.

El CD Utrera, rival el miércoles del Ceuta en el San Juan Bosco, ha caído por 3-2 ante el Xerez Club Deportivo en La Barca. Los utreranos son décimos con 14 puntos, 13 goles a favor y 10 en contra.

En casa el equipo de Miguel Ángel Montoya, que ha sido expulsado en el ‘Andres Chacón’, no conoce la derrota al haber logrado dos victorias y cosechar tres empates. Marcó 7 goles y sólo encajó 2.

Comentarios