Deportes

Los caballas esperan seguir su remontada con una victoria en la próxima jornada ante el Xerez CD

El Ceuta, decimocuarto a 5 puntos del play off

El Ceuta buscará superar el próximo fin de semana al Xerez CD tras ganar en Utrera
photo_cameraEl Ceuta buscará superar el próximo fin de semana al Xerez CD tras ganar en Utrera
La AD Ceuta FC ha ascendido al puesto decimocuarto (había empezado la jornada penúltimo) tras el triunfo del sábado por 1-3 en Utrera. Los caballas se sitúan a 5 puntos del play off de ascenso antes de recibir al colista.

El Xerez CD ha perdido por 1-3 ante el Betis Deportivo en la 4ª jornada en partido disputado en 'La Granja'. Los béticos han llegado a situarse con un 0-3 y sólo al final Fran Sabaté de penalti pudo marcar para los de Juan Carlos Gómez.

El equipo azulino también fue noticia esta semana por la resolución de Competición de la Andaluza que decretó ganador al Arcos CF por 3-0 y le quitó tres puntos al Xerez por su incomparecencia en la 1ª jornada en Arcos al tener bloqueados los derechos federativos por las deudas con la AFE. Los xerecistas, que habían ganado al Córdoba B (1-2) hace una semana, viajarán a Ceuta con 0 puntos tras la sanción.

La AD Ceuta FC ha ascendido al decimocuarto puesto con 4 puntos, empatado con el Arcos y el San Roque de Lepe. El 0-3 ante el Salerm Puente Genil lastra el gol average del equipo caballa que cuenta 4 goles a favor y 6 en contra (-2).

El Ciudad de Lucena, que ha derrotado por 0-2 al Puente Genil, es el líder del grupo con 12 puntos, aunque tres los sumó sin jugar por incomparecencia del Écija Balompié. El Coria y la Lebrijana ocupan la segunda y tercera posición con 10 puntos y el Xerez Deportivo FC, que se ha impuesto por 1-3 al Pozoblanco, es cuarto con nueve.

Comentarios