Los ceutíes visitan el domingo a las 17 horas a la Lebrijana

El Ceuta, a demostrar en Lebrija que lo del Atlético Espeleño fue un accidente

Al Ceuta le espera un partido muy intenso y peleado ante la Lebrijana

El Ceuta completa otra semana de tres partidos con el duelo de la 26ª jornada de Liga que le enfrentará el domingo a la Lebrijana en el municipal. Los ceutíes buscan los tres puntos para arreglar el desaguisado ante el Espeleño.

El Ceuta se redimió ante el Betis Deportivo con una actuación convincente en la Copa Federación, que le sirvió para pasar a los cuartos de final, y quiere que el estado anímico tenga más peso que el cansancio tras jugar el jueves un partido de 120 minutos. 

Los caballas tienen ganas de demostrar que el 1-2 ante el Atlético Espeleño fue fruto de un mal día y el equipo sigue enchufado para seguir sumando de tres en tres en la Liga.

Juan Ramón cuenta con las bajas de los lesionados Perita, Fermín, Dani Guerrero y Willy y del sancionado Antonio Prieto, que volvió a demostrar el jueves que esta temporada se encuentra on fire.

El ecijano podrá contar con Zakarias y Sufian, bajas por sanción el jueves, y con Jony, que debutó en la Copa Federación dejando destellos de su clase aunque terminó muy cansado al tener que jugar 120 minutos.

Posible once

El Ceuta puede empezar en Lebrija con Iván, en la portería; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Víctor y Jalid; en la medular David Castro, Polaco y Borja Romero; en las bandas Ismael y Chakir y arriba David Camps. El menorquín se vistió de corto ante el Betis Deportivo, pero Juan Ramón no llegó a utilizarlo porque solo cuenta con un 'nueve' para 'asaltar' el municipal de Lebrija.

Los de Joaquín Hidalgo llegan en un momento dulce tras enlazar tres triunfos y situarse en la décima posición con 34 puntos, 28 goles a favor y 35 en contra. Panadero, máximo goleador con 10 tantos, y el mediocentro Robe son bajas por acumulación de amonestaciones.

El balón parado

El partido se prevé reñido e intenso, en un campo donde la Lebrijana trata de sacar rédito en las jugadas a balón parado. El Ceuta deberá minimizar los errores e intentar avanzarse en el marcador para generar incertidumbre en los locales. La segunda parte ante el Cabecense debe servir de referencia para buscar el triunfo.

Francisco José Pérez Guerrero del colegio cordobés será el encargado de dirigir el duelo entre sevillanos y caballas. En el actual Campeonto de Liga ha pitado 8 encuentros (cinco del grupo 9 y tres del 10) con cinco triunfos locales, un empate y dos victorias visitantes.